Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
La verdad es que esta volviendo a su ser después de una bonita explosión de algas pincel.
Me ha tocado una buena poda de las Echinodorus palaefolius y las anubias y bucephalandras siguen tocadas.
La Aponogeton madagascariensis creo que no va mucho con este montaje, me gustaba mucho pero no tiene espacio para crecer.
Para la arena me toca mucho sifonado, especialmente con los gobios que siempre están removiéndolo todo, y cuando la arena va bajando va quedando peor. En el año que lleva montado la he llegado a quitar entera 1 vez.
(09-01-2022, 06:04 PM)javichuteck escribió: Está chulísimo!!!
Me encanta lo "recogido" que se ve, y a la vez que amplio!!!
Y ¿Tienes un pez globo? Tenía entendido que esos peces... cómo le tiren un bocado a otro pez se quedan con el trozo. Y, que eran de agua "salobre".
El pez globo si es de salobre, pero se puede mantener en dulce, no se si los que sepan mas que yo lo ven igual.
Necesita mucho escondite y mucha planta para estar tranquilo y estar bien alimentado. si no tiene donde estar tranquilo y no come se puede liar a bocados con el resto de peces.
Pero la verdad es que nunca le he visto tener lio con ningún pez. Cuando les doy larva de mosquito o artemia me aseguro de que coma.
Con los caracoles fue un autentico arrase, se puso las botas, y no se si le daba a las red cherry pero como se multiplicaban de forma salvaje no lo notaba.