QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 128l Comunitario
Respuestas: 94    Visitas: 5590
#91
Gracias Zazu! ¿Lo de introducir una especie "rey del acuario" qué tal lo veis? ¿Pensáis que un trío de algún anabántido pequeño tipo gurami pigmeo o colisa lalia estarían bien o podría llegar a la sobrepoblación?
#92
Está muy bonito el acuario, enhorabuena. Como te dicen, cuando tengas muchas plantas por la parte trasera mejorará mucho.
Y si no te es molestia y me permites, el tronco apoyado encima de la roca es lo único que se me antoja un poco forzado. Si estuviese apoyado en la arena, entre los cantos rodados que ya tienes (simplemente bajarlo de la roca en la que está justo delante) le daría a todo el conjunto un aspecto más natural.
Ahora a disfrutarlo!
#93
Ya he actualizado la ficha en el primer mensaje, otelito.
-hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#94
(20-03-2024, 09:59 PM)Kosho escribió: Está muy bonito el acuario, enhorabuena. Como te dicen, cuando tengas muchas plantas por la parte trasera mejorará mucho.
Y si no te es molestia y me permites, el tronco apoyado encima de la roca es lo único que se me antoja un poco forzado. Si estuviese apoyado en la arena, entre los cantos rodados que ya tienes (simplemente bajarlo de la roca en la que está justo delante) le daría a todo el conjunto un aspecto más natural.
Ahora a disfrutarlo!

Claro que sí! Te agradezco mucho tu opinión ya que es el primer montaje que hago y estoy muy verde en esto de la composición. Creo que no llego a entender bien lo que me dices, ¿sin quitarlo de la misma roca deslizarlo hacia abajo hasta que toque la arena?, ¿o dejar la roca donde está desnuda y cambiar el tronco al completo de sitio, de modo que lo ponga encima de la arena delante de la roca grande gris?
#95
Dejo aquí algunas fotos de los kuhliis, el acuario sigue su curso, algas apenas quedan (alguna filamentosa en hojas antiguas y verdín en la arena). Los parámetros siguen estables, la última medición de NO3 se coloreó un poquito por lo que ya empieza a haber nitratos por al actividad de los peces y se nota en las plantas, ya que se ha acelerado el crecimiento menos en la ambulia, que en vertical ha dejado de crecer desde hace un par de meses al contrario que el resto, no sé a qué se puede deber, estoy por darle una poda a ver si vuelve a acelerarse.

[Imagen: Whats-App-Image-2024-03-30-at-12-42-12-1.jpg]
[Imagen: Whats-App-Image-2024-03-30-at-12-42-12-2.jpg]
[Imagen: Whats-App-Image-2024-03-30-at-12-42-12.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: