QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
AGA 2020
Respuestas: 22    Visitas: 1301
#16
Madre mía! ? alucinante. Muchas gracias por compartir!
#17
Me encanta este concurso. Aquí tenéis el enlace para verlos todos.

El que ha quedado 10º en <28 litros me suena mucho -notworthy.gif

Edito: Noveno, perdón.
#18
Gracias por el enlace!!!

Me veo inmerso en que me encantan muchísimos jejejejej De puestos fuera de los 10 primeros... hay cosas... impresionantes... uuffff
#19
(18-01-2021, 11:20 AM)Oncete escribió: Me encanta este concurso. Aquí tenéis el enlace para verlos todos.

El que ha quedado 10º en <28 litros me suena mucho -notworthy.gif

Edito: Noveno, perdón.

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif Que bestia! TOP 10!!! -drinks.gif -drinks.gif -drinks.gif

Enhorabuena Redswift!
#20
Unas preciosidades todos. Ahora bien... increibles los pequeños.
Si me dicen que alguno de los <28 litros... tiene 200 ... me lo creo
#21
Son todos feísimos, son todos horribles, vaya asquerosidad de acuarios....
Donde esté un buen acuario con una vasija de arcilla, arena de colores brillantes y un monton de peces, que se quiten estos.
......
¿No se me nota que me corroe la envidia? ¿A que no?

Jajajajajaja.
#22
Gracias!! Pues si...Top 10 AGA!! La verdad es que muy contento, pero esto no acaba, ya estoy pensando en el del año que viene y con cambio de urna pero por debajo igual de los 28 litros, miraré de hacer algo más nature.
Sólo una cuestión para el que no lo sepa, en AGA no hay ránkings generales, los jueces eligen sus 10 mejores acuarios de cada categoría y dentro de esos 10, solo tienen ranking los 3 primeros, los otros 7 restantes van por litros simplemente.
#23
(18-01-2021, 09:16 PM)Redswift escribió: Gracias!! Pues si...Top 10 AGA!! La verdad es que muy contento, pero esto no acaba, ya estoy pensando en el del año que viene y con cambio de urna pero por debajo igual de los 28 litros, miraré de hacer algo más nature.
Sólo una cuestión para el que no lo sepa, en AGA no hay ránkings generales, los jueces eligen sus 10 mejores acuarios de cada categoría y dentro de esos 10, solo tienen ranking los 3 primeros, los otros 7 restantes van por litros simplemente.

Enhorabuena!!

Pues te agradezco la explicación porque sí había visto que solo elegían a los tres primeros y que los demás solo ponía TOP 10. Y ya el resto a capón. No estaba entendiendo nada -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: