QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
A vueltas con las medidas de urna
Respuestas: 21    Visitas: 968
#16
Por lo que te cuestan dos Eheim, de compras una Chihiros WRGB2 Pro de 80 cm
#17
(15-10-2022, 06:13 PM)Carlos70 escribió: Por lo que te cuestan dos Eheim, de compras una Chihiros WRGB2 Pro de 80 cm

Cierto, pero tengo 2 a tiro a muy buen precio.

-hi.gif
#18
Pues dos te llegarían justitas a medium, pero desconozco si son dimeables.
Y en caso de serlo, seguro que el dimmer no es barato, e igual tienes que comprar 2. Pero no lo sé. Igual te sale más caro el collar que el perro Big Grin
Una compañera por aquí tuvo muchos problemas con un dimmer eheim que le costó una pasta, y terminó colocando una pantalla JBL
#19
Hola! Buena aventura hice ..je,je,je...si te digo la verdad, con la variedad de pantallas que existen en la actualidad,yo no me complicaba la vida. Antes no había tanto donde elegir, hoy en día,como te dice Carlos70, me iba a una pro 80, o una vivid colgada. Que la quieres para un Low ? Le puedes bajar la intensidad, pero si luego quieres montar un High, tendrás que acabar cambiando...valora muy bien esas pantallas que "están bien de precio", no digo que no te puedan valer, pero a lo mejor te acabas arrepintiendo, si entre pantallas y dimmer vas a invertir más de 125/150, yo me iba a una Pro 80 y tienes pantalla hasta el infinito y más allá
#20
Buenas.

Me asomo por aquí para decir que al final ya he resuelto la mayoría de mis dudas.

La realidad se impone, y la reforma hogareña se va a retrasar más de lo previsto, por lo que de momento no cambio de urna ni de ubicación, que no es cuestión en medio del carajal que trae cualquier reforma encima andar moviendo un acuario de sitio.

Y por otro lado, mirándolo por el lado de los gastos, también se impone la realidad (la realidad es que no se pueden tener tantos vicios caros, y la acuariofilia no es mi única máquina de fundir cash). En resumen, que si cambio de ubicación y de medidas de urna, la cosa se quedará en 80x40x40, que no es poco.

Y para acabar el día, aprovechando que dentro de poco cumpliré años y será un número redondo, y después de leer esta gran review de Carlos70 me he permitido el lujo de pedirme una MicMol G3 Aqua Air de 60 cm. El precio ha sido difícilmente mejorable y ahora sólo queda esperar que llegue.

-hi.gif
#21
La has pedido con el controlador WiFi o el manual?
El wifi de primera versión es un infierno...da muchos problemas para conéctarte. Ahora hay uno nuevo que va mejor.
#22
(28-10-2022, 06:31 PM)Carlos70 escribió: La has pedido con el controlador WiFi o el manual?
El wifi de primera versión es un infierno...da muchos problemas para conéctarte. Ahora hay uno nuevo que va mejor.

Con el manual. Ya he leído (en tu review) que es tedioso de programar, pero esto será una vez (espero).

-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: