QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
A vueltas con la lista de la compra
Respuestas: 18    Visitas: 1951
#16
Hola,
Yo echo del grifo directo y mi agua caliente es de termo eléctrico. Cero problemas Smile
#17
el mio de gas natural y tampoco he tenido problemas.
#18
(03-12-2020, 05:22 PM)Emma_zzz escribió: @Carlos70 Me parece muy interesante tu sistema. Si no es mucho pedir, ¿puedes poner alguna foto? Es para verlo más claro. Yo ando con garrafas, y aunque muevo menos cantidad de litros que vosotros, algunas veces la acabo liando parda con el agua especialmente al sacarla.

Y lo que dice Mecagona, siempre levantando demasiado peso.

Gracias.

Pues a ver si hago unas fotos este finde, cuando haga cambio, y lo pongo por aqui. Aunque tengo que extrenar bomba, y hacer alguna prueba. Ya os lo enseñaré todo.
#19
Ummmm interesante
Me valdría para echar directamente el agua teniendo en cuenta que mi calentador es de gas butano?
Aunque las cañerías imagino que son de cobre porque el piso tiene ya sus años, más que nada por los del calentador.
Hasta ahora lo que hago es dejar los bidones al sol y al mediodía aprovechar para cambiar el agua, pero claro como me venga un día con frío la hemos fastidiao.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: