QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Que está haciendo?
Respuestas: 12    Visitas: 859
#1
Hola,
Hace dos minutos no se porque me ha dado el pronto de encender la luz del acuario de las rasboras, al 1% eh, que a estas horas están tranquilas.
Pues me he encontrado esto:


¿Alguien sabe que hace? ¿Es una puesta?

No se, con lo difícil que es que se estén quietas para sacarlas una foto, he acabado apagando para que siguiera con sus cosas ahí abajo
#2
Pues yo diría que esta abanicando una puesta para oxigenar los huevos...
#3
Podría ser no? Por lo que he leído, sueltan las puestas un poco en cualquier parte… y como no espabilen las crias… se las zampan Undecided
Ya os contaré si hay novedad Smile
#4
Puff! No se si sea algo relativo a una puesta...

Pero tiene una cara de mala leche porque la has despertado  -laughbounce2.gif
#5
¿No has pensado que esa zona es el gimnasio?

No sé, hay gente que madruga para hacer ejercicio... lo mismo a esta rasbora le ha dado por ahí. -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#6
Creo que como dices las rasboras en general son más de poner los huevos por ahí o pegados a hojas de plantas, no en oquedades sobre el terreno, no son de limpiar la zona previamente. Me da más bien que es su dormitorio y te está diciendo que "bajes la persiana" de nuevo...

Por cierto pongo yo la luz al 1% y no veo ni el acuario... Vaya cañón!
#7
Pues yo me decanto a que.... Deberías sifonar, esa Rasbora tiene la misma cara que mi señora madre cuando, sin pasar de la entrada, nos ve "algo" de arena en las zapatillas.
Se ha encendido la luz y tiene la casa sin barrer.



Guarrete!! Esa mugre tiene pinta de ir ya a la universidad
#8
Ja ja ja!
Que le he pisao en lo fregao!
A ver, ten en cuenta que el pez mide 1,5 cm, imagínate el tamaño de esa roña que mueve. Fíjate que los granos de sustrato que se ven son arena cosmética, no te digo más Smile
#9
Para mi que esta durmiendo y nadando en modo automático. Lo que daría yo por ir a trabajar en este modo. Se le ve la cara de sueño claramente.
#10
A ver, que no os habéis enterado...

La vida del pez es la mejor vida posible entre todas las mascotas posibles que podamos tener. No hay ningún otro animalillo que viva mejor que un pez.

Porque, ¿qué hace un pez en su día a día habitual?

Pues básicamente... NADA. -pardon.gif

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#11
Ni idea de lo que pueda estar haciendo, a las que tengo en el nano nunca las he visto permanecer en el fondo más de 1sg, lo justo para picotear algo y muy pocas veces, son más de ponerse frente a la corriente del filtro en modo caza....
Lo que he observado con la lupa esta semana son muchísimos puntos pegados en los cristales y en las hojas de Montecarlo, están muy dispersos, son de color marrón y del tamaño de una micro burbuja, de esas que no paran de dar vueltas......parecen huevos de algo o también me recuerda a las lapas...imposible sacar foto por el tamaño...
#12
(06-07-2022, 05:43 AM)Dr.Bacterio escribió: Ni idea de lo que pueda estar haciendo, a las que tengo en el nano nunca las he visto permanecer en el fondo más de 1sg, lo justo para picotear algo y muy pocas veces, son más de ponerse frente a la corriente del filtro en modo caza....

Eso es, normalmente no paran ni medio segundo. Por eso me extrañóSmile

Me temo que esto se quedará en misterio
#13
Misterio? No hombre no, mete la cabeza en la urna y pregúntale, aunque visto el tamaño, con que metas la cara vale.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: