QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué os parece este diseño?
Respuestas: 26    Visitas: 1149
#1
¿Qué os parece este diseño? ¿Queda bien? ¿Cambiaríais algo? ¿Tipo de plantas que mejor le van?
[Imagen: zppYdgc.jpeg]
#2
Me gusta bastante, aunque yo intentaría añadir más raíces y taparía un poco el hueco que queda a la derecha, entre las raíces y las rocas.

Pinta bien!
#3
Va muy bien!!! yo pondria las dos ramas que miran hacia la derecha tambien hacia la izquierda como las demás
#4
Te he tocado la foto para que se vea directamente  -hi.gif
#5
Esta muy bien, me gusta bastante. Quizás añadiría más rocas pequeñas en el frontal a la derecha pegadas a las raíces y también a la izquierda de las que tienes al fondo para dar más profundidad. Aún así, esta muy chulo!
#6
Hola,
Me parece muy chulo Smile
Esto te lo tienes que mirar:
[Imagen: 5-AA98-A10-70-AF-4-CA6-9560-DF2-F9236-A90-E.jpg]
El corte de la madera siempre queda muy feo Undecided

Y quizá como te dicen, le vendrían bien más palos Smile
[Imagen: 5-E7-BAE37-372-A-417-F-9045-93-A2-EEF22479.jpg]

Animo! Que tamaño tiene?
#7
La urna es de 60x30x36cm
No tengo más ramitas, aparte que me gustaría que los peces tuvieran algo de espacio para nada... pero este es el resultado "final".
Respecto al corte de la madera, pondré alubias o buces para taparlo.
Creo que ha quedado bastante bien. 

[Imagen: qjYklO9_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium]


(24-06-2022, 04:14 PM)raulmolea escribió: La urna es de 60x30x36cm
No tengo más ramitas, aparte que me gustaría que los peces tuvieran algo de espacio para nada... pero este es el resultado "final".
Respecto al corte de la madera, pondré alubias o buces para taparlo.
Creo que ha quedado bastante bien.
#8
Para lo de las plantas habría que saber que sustrato tendrá, luz y si pondrás co2.
De momento pinta bien, coincido con lo de alguna raíz más, larga y fina o ramificada.
#9
Sustrato Neo Soil, luz ADA RGB y CO2, aunque con las plantas que quiero poner, no sé si lo tendré puesto. Había pensado buce kedagang, crypto parva, eleocharis mini, alubia nana y un par de musgos.
#10
Pues teniendo ese sustrato esa luz y el CO2, yo sin duda añadiría ademas alguna planta exigente, en esas condiciones puedes mantener las que quieras... Incluso las más exigentes... Tienes muy buen equipamiento.

Por sugerirte alguna, yo pondría alguna Rotala, algo de reineckii mini y/o ludwigia palustris red que den algo de color. Alguna tapizante para ciertas zonas.

En general plantas más exigentes que puedan cubrir todo el sustrato nutritivo...

Te recomiendo que le eches un ojo a esta tabla y al atlas de plantas acuáticas Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#11
(24-06-2022, 10:19 PM)Natillasamarillas escribió: Pues teniendo ese sustrato esa luz y el CO2, yo sin duda añadiría ademas alguna planta exigente, en esas condiciones puedes mantener las que quieras... Incluso las más exigentes... Tienes muy buen equipamiento.

Por sugerirte alguna, yo pondría alguna Rotala, algo de reineckii mini y/o ludwigia palustris red que den algo de color. Alguna tapizante para ciertas zonas.

En general plantas más exigentes que puedan cubrir todo el sustrato nutritivo...

Te recomiendo que le eches un ojo a esta tabla y al atlas de plantas acuáticas Smile

Sobre el diseño para este montaje no puedo aportar nada la verdad, pero esa tabla que comentas se va directamente a la carpeta de favoritos de acuariofilia que no la tenía fichada y tiene mucha información super interesante  -good.gif
#12
Te he actualizado la foto, para que se vea directamente.

Alguna raíz baja, por delante de las rocas principales podría integrar más el conjunto.

Quizás el palo de la derecha, "tan vertical" se me hace un poco artificial, pero, con las plantas quizás se disimule y naturalice más.

Pero, como todo, son opiniones muy muy subjetivas.
El montaje es tuyo.
Las sensaciones son tuyas.
Y quien lo va a ver día a día, eres tú.

Te tiene que gustar a ti Smile
#13
Tras el plantado... https://imgur.com/a/EoKY9rI
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]https://imgur.com/undefined[/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]https://imgur.com/undefined[/font]
#14
Esta chulo compi, y en cuanto crezcan las plantas lo estará mucho más, pinta bien …un apunte, veo varias ramas tocando (o casi) el cristal, y eso es un problema a la hora de limpiarlos, tenlo en cuenta.
#15
A mi me gusta mucho cómo te ha quedado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: