QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué es? ¿cómo se llama? ¿dónde lo puedo comprar?
Respuestas: 33    Visitas: 2925
#16
(13-12-2020, 02:33 AM)f3m escribió: un tubo para compression de aire, no sirve?
como este?
https://pt.aliexpress.com/item/32815208070.html

Hombre, ese justamente que has pasado de sobra... pone que aguanta hasta 8 bares... si el traductor de Google portugués-español no a fallado claro jajajaja lo importante es que sea del mismo mm que el de la conexión que compres, de 6mm.
#17
e la tuya es de 6mm? interior o exterior?
#18
Hola. En cualquier tienda de neumatica-hidráulica encuentras ese tipo de racores. Son enchufes rápidos. Tienes en muchos polígonos industriales. No se donde moras, no puedo concretar más.
Se puede encontrar facil
#19
Donde vendan material de neumatica tienen ese tubo semirigido.
#20
Efectivamente, yo he comprado racores similares cerca de Abtex en Alcobendas. Incluso he usado este tipo de tubo y una válvula antirretorno con ese tipo de conexiones comprada en ese establecimiento. Seguro que en Rivas tienes algún establecimiento que trabaje neumática-hidráulica.
#21
Hola compys!!!

Ok, pues mañana Lunes, que estoy de vacaciones, voy a pasearme por diferentes sitios que me salen en Google Maps referidos a Neumatica-hidráulica.

Os contaré a ver qué veo

Gracias por las aportaciones y las ideas.
Cuando no sabes qué nombre darle a algo, cuesta mucho encontrarlo jejejehehe
#22
Yo hace poco hice un pedido 5 m de este:

https://a.aliexpress.com/_BT06cB

para tenerlo por casa, y tiene muy buena pinta.

Para CO2 no recomiendo los se silicona.
#23
(14-12-2020, 01:20 AM)Carlos70 escribió: Yo hace poco hice un pedido 5 m de este:

https://a.aliexpress.com/_BT06cB

para tenerlo por casa, y tiene muy buena pinta.

Para CO2 no recomiendo los se silicona.

Gracias por la referencia @Carlos70!!

En mi caso, no es para CO2, es para purgar el rebosadero, así que es para mover agua y aire.
#24
Bueno, pues, tras pasar toda la mañana de un sitio a otro... tengo todo lo necesario, a mano, y como yo quería!!

Gracias por la ayuda en centrar el tiro para poder saber "de qué hablo".
#25
Hola,
Supongo que viste esto:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-ES...RID--26768
En el primer mensaje del hilo se recopilan direcciones también de neumática Smile

Saludos
#26
(14-12-2020, 05:30 PM)Unay escribió: Hola,
Supongo que viste esto:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-ES...RID--26768
En el primer mensaje del hilo se recopilan direcciones también de neumática Smile

Saludos

Lo vi de pesadilla, cuando miré el tema de si el CO2 caduca o no, y pasé por ese post que indicas.

Pero, sólo me centré en el CO2 y pasé por alto lo de la neumática

Al final, he caído en varios establecimientos de los indicados allí (los de Arganda del Rey).

Gracias @Unay
#27
Pues a mi eso me recuerda todo a la parte superior del típico cuentaburbujas...
[Imagen: 8WaEVWx.jpg]
#28
(14-12-2020, 07:20 PM)Macreando escribió: Pues a mi eso me recuerda todo a la parte superior del típico cuentaburbujas...
[Imagen: 8WaEVWx.jpg]

Claro que recuerda compy!!! Así a simple vista, recuerda a varias cosas de la afición, pero ... cuando te pones a "construir" la cosa cambia jejejeje

¿Cómo encastraríamos en metacrilato esa pieza?  -dance.gif -dance.gif -dance.gif

Al final, haciéndonos con cositas pequeñas, conseguimos hacer algo más grande. Otra cosa, es que funcione jejejejeje
#29
pues a mi me interesaria dar con una pieza lo mas pequeña posible que enganche en la parte superior del cuentagotas, como si de un macarron se tratase, pero que sea una L y a la salida ya pudiera colocar yo un tubo; El objetivo seria que el tubo en vez de quedar vertical sobre el cuentaburbujas, quede "tumbado", paralelo al suelo. Asi el conjunto del manoreductor + botella apenas ganaria altura y me cabria dentro del mueble ....
No se si alguien tiene algo similar o si os lo habeis planteado ....
#30
(16-12-2020, 02:20 AM)roccko escribió: pues a mi me interesaria dar con una pieza lo mas pequeña posible que enganche en la parte superior del cuentagotas, como si de un macarron se tratase, pero que sea una L y a la salida ya pudiera colocar yo un tubo; El objetivo seria que el tubo en vez de quedar vertical sobre el cuentaburbujas, quede "tumbado", paralelo al suelo. Asi el conjunto del manoreductor + botella apenas ganaria altura y me cabria dentro del mueble ....
No se si alguien tiene algo similar o si os lo habeis planteado ....

Habría que saber qué paso de rosca tiene esa parte de arriba, o, si se descompone en 2 piezas, y entonces, ver si alguna así te pudiera servir.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: