QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué es? ¿cómo se llama? ¿dónde lo puedo comprar?
Respuestas: 33    Visitas: 2923
#31
(16-12-2020, 02:20 AM)roccko escribió: pues a mi me interesaria dar con una pieza lo mas pequeña posible que enganche en la parte superior del cuentagotas, como si de un macarron se tratase, pero que sea una L y a la salida ya pudiera colocar yo un tubo; El objetivo seria que el tubo en vez de quedar vertical sobre el cuentaburbujas, quede "tumbado", paralelo al suelo. Asi el conjunto del manoreductor + botella apenas ganaria altura y me cabria dentro del mueble ....
No se si alguien tiene algo similar o si os lo habeis planteado ....

Lo que tienes que hacer si tienes ese problemas con el cuentaburbujas que monta el regulador, es quitarlo y conectar directamente la manguera.
El cuanta burbujas lo puedes montar por separado. Los venden para colocarlos "in line", es decir, con dos coneciones de manguera en cada extremo.
#32
Cierto, la verdad que lo había pensado y recuerdo en tu primer post de co2art que te mandaron ambos.... y como se ven las burbujas ahi?. Lo hacia por no poner mas posibles puntos de fuga,pero si es verdad que es un tema a plantear,me lo apunto y busco a ver que se puede adaptar
...
#33
Se ven excatamente igual.
Yo al final no lo usé, y lo tengo por ahí guardado por si me cargo el otro.
Pero si lo utilizas, lo suyo es que lo montes en vertical. Venden unas "grapas" para fijar tuberias, creo que eran estas, que encajan perfectamente con el cuentaburbujas, y te permiten fijarlo en algún sitio y dejarlo vertical.
#34
buenas ideas siempre, me las apuntos y gracias @Carlos70

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: