QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Conoceis Sunsun 702A?
Respuestas: 54    Visitas: 8348
#46
Hola por fin compre el filtro , al final me decidi por el sunsun hw-702b, la verdad es que de mmento pareece muy robusto y no hace nada de ruido, pero tengo un problema , el interuptor de la luz uv, no se queda fijo, lo aprietas se enciende pero si lo dejas suelto se apaga. Alguien a tenido este problema????
#47
El mio funciona el boton correctamente. Revisa que estes poniendo el cabezal correctamente, debe ir el agujero de las mangueras con la pieza metalica (una especie de saliente con un trocito de metal plateado).
#48
Ya cambien y puse de todas formas posible, el problema es que se enciende si lo dejo pulsado, si fuera por estar mal colocado no deberia encenderse. Lo tengo funcionando sujeto el boton con cinta aislante. No se que mas probar.

(10-02-2016, 12:15 AM)AquaManu escribió: El mio funciona el boton correctamente. Revisa que estes poniendo el cabezal correctamente, debe ir el agujero de las mangueras con la pieza metalica (una especie de saliente con un trocito de metal plateado).

Cuando lo colocabas mal encendia al pulsar.
lo saque coloque las bandejas en la otra direccion....nada, seguimos igual, coloque la salida de las mangueras alreves y igual , tengo que mantener pulsado el boton, estoy viendo que lo que es la tapa no tiene trozo de metal ,como si tiene la base. haber si es que me falta alguna pieza??
#49
Perdona no haber contestado antes.
En las instrucciones viene un dibujo de la posicion correcta del cabezal, ahora mismo no puedo descargar el .pdf de wiltec para adjuntarte la foto pero adjunto un dibujo, hay que colocarlo asi segun la posicion de la manguera. No he probado a colocarlo al reves asi que no podria decirte pero es posible que suceda eso porque tiene pinta de contactor magnetico.

[Imagen: whfqbk.jpg]
#50
Estaba bien colocado, lo abri de nuevo y ahora ya no se enciende ni djandolo pulsado, lo mirare mejor esta tarde, te suena que en la tapa en el lado donde esta la pieza metalica (del cubo) que hay como una endidura tengas alguna otra pieza metalica???

Gracias que te estoy dando el coñazo.
#51
No te preocupes, por la tarde cuando llegue a casa lo miro y te digo.
#52
Ok AquaManu, solucionado el problema era el interruptor, pero nada que no se pudo solucionar con algo de paciencia.
#53
Un saludo marcos y resto de compis -good.gif
#54
Buenas Jose, cada dia se aleja mas el nuevo acuario y se acerca el perro, jejeje
#55
Perdona Marcos, al final se me paso con mil temas, me alegro que hayas solucionado el problema.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: