¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Conoceis Sunsun 702A?
Respuestas: 54    Visitas: 8473
#31
A mi, cuando se va la luz y luego vuelve siguen funcionando como si no hubiera pasado nada...
[/quote]

Me habian comentado que cuando se corta la luz , al volver habia que cebarlos para que volvieran a funcionar, yo la linea electrica del acuario la tengo a un diferencial rearmable, pero cllaro si la bonba del filtro se queda colgada no me sirve de nada.
#32
Yo ya te digo que ni el 2000 ni el 1000 l/h se me quedan colgados cuando se va y vuelve...
#33
Los comprasteis en Wiltec?? o sabeis de algun sitio mejor.

Muchas gracias y perdonad el coñazo.
#34
Yo lo compre en Wiltec, estuve mirando muchos tiendas y demas sitios, ebay, aliexpress, etc. y o no lo tenian o al final con transporte era mas caro.
#35
hola,

como he estudiado bastante el filtro antes de comprarlo y no hay mucha información por la red,os cuento mi experiencia por si le ahorro tiempo a alguien,
la diferencia con el modelo anterior serie hw-302 con la nueva serie hw-702a de susun es la siguiente, lo primero la bomba, la antiguo consume 18w y la nueva 15w, anque ambos mueven el mismo caudal 1000l/h, lo segundo la esponjas, el antiguo separa las cestas con perlon el nuevo trae perlon y 2 esponjas de distinto grosor. tercero este si que no lo tengo tan claro dicen que las pestañas para abrirlo y cerrarlo son distintas,cuarto aun no estan comercializando todos los repuestos para el hw-702 dicen que sera cuestion de meses tener todo el stock,aparte los que hay son mas caros,el antiguo tienen todos y son más baratos.

Para los que indicaba si tienen auto acebado, ambos lo tienen, manual,vas apretando un boton y va succionando y sacando agua hasta dejar el circuito sin aire y luego ya se pone en marcha, ojo con wiltec, si lo compras en la web te soplan 16 euros de envio,mas el iva que no lo meten en el precio original,si lo compras por ebay sale mucho mas barato,el mio llega mañana el hw-702a,han tardado 3 dias y me ha salido por 60 o 61 euros precio final,

Porque me he decantado entre este y el jbl 901e, la bomba mueve mas agua 1000l/h frente a 900l/h ,pero todos los fabricantes mienten, ese flujo es con el filtro vacio por dentro, psi veis el jbl en youtube el flujo real con cargas es justo la mitad, el sun sun parace que el flujo real es mucho más potente.
Y segundo el precio tener en casa este filtro con 15w de consumo en 3 dias por 60 euros con algo de canutillos y algo de biobolas,esta tirado ..

Si puedo le saco unas fotos cuando lo tenga y otras cuando lo ponga en marcha :-)
#36
Aunque no haya subido aún las fotos, ya tengo el filtro,aun no esta funcionando, es de wiltec pero comprado por ebay,me ahorraba los gastos de envio más economico y en 3 dias en casa,os puedo decir que viene con 3 bandejas,una con canutillos,otra con biobolas y otra con una esponja de foamex y una de perlon,tiene muy buena pinta,es muy robusto,las gomas vienen con vaselina todo un detalle,y es muy hermetico cuesta sacar y meter la tarpa sin agua/presión, las mangueras correctas y los accesorios de entrada y salida de agua estan muy bien, muchos tramos, muy configurables segun el gusto de cada uno,pero son mas fragiles que los eheim,las flautas tienen menor grosor de plastico únicamente,pero se agradece que tengan diversos tramos para poder limpiarlo bien y configurarlo a medida,la carga filtrante es un tanto escasa,hay que incrementarla un poco yo he comprado mas canutillos y voy a meter arlita junto con las biobolas y por lo demas muy bien,ya os pasare unas fotos antes de enchufarlo
#37
Hola me podeis decir cual es la pgina de Wiltec para poder comprar el sussun, y si sabeis si se puede comprar en otro sitio por ese precio.

Gracias.
#38
http://shop.wiltec.info/index.php/cat/c6...ilter.html
#39
(28-01-2016, 10:36 PM)Marcos Valbuena escribió: Hola me podeis decir cual es la pgina de Wiltec para poder comprar el sussun, y si sabeis si se puede comprar en otro sitio por ese precio.

Gracias.

En la pagina de wiltec es más caro, a treves de wiltec en ebay es más barato, te ahorras unos 16 euros, este fue el que compré yo:

http://www.ebay.es/itm/191666491234?_trk...EBIDX%3AIT

Un saludo
#40
Tomo nota, y si me decido os cuento.

Quizas dos de estos para un 300 ciclido den de si. Como lo veis?
#41
Yo lo voy a poner en un 155 litros,dos para un 300 te debería ir bien,también tienes la opción de poner un sun sun más grande de los de 2000 l/h y traen una cesta más de carga filtrante,ya es cuestión de gustos
#42
(29-01-2016, 06:02 PM)freijeiro_ escribió:
(28-01-2016, 10:36 PM)Marcos Valbuena escribió: Hola me podeis decir cual es la pgina de Wiltec para poder comprar el sussun, y si sabeis si se puede comprar en otro sitio por ese precio.

Gracias.

En la pagina de wiltec es más caro, a treves de wiltec en ebay es más barato, te ahorras unos 16 euros, este fue el que compré yo:

http://www.ebay.es/itm/191666491234?_trk...EBIDX%3AIT

Un saludo
Cierto el precio en wiltec + envío es de 2 a 4 € mas caro (49+16) que en ebay (61), pero por esa diferencia, y aunque wiltec no sea el corte ingles me quedo con wiltec, y por lo menos en caso de problema se donde reclamar, con un vendedor ebay, salvo que venga ya roto poca protección te va a dar paypal
#43
(31-01-2016, 09:53 PM)ArturoS escribió:
(29-01-2016, 06:02 PM)freijeiro_ escribió:
(28-01-2016, 10:36 PM)Marcos Valbuena escribió: Hola me podeis decir cual es la pgina de Wiltec para poder comprar el sussun, y si sabeis si se puede comprar en otro sitio por ese precio.

Gracias.

En la pagina de wiltec es más caro, a treves de wiltec en ebay es más barato, te ahorras unos 16 euros, este fue el que compré yo:

http://www.ebay.es/itm/191666491234?_trk...EBIDX%3AIT

Un saludo
Cierto el precio en wiltec + envío es de 2 a 4 € mas caro (49+16) que en ebay (61), pero por esa diferencia, y aunque wiltec no sea el corte ingles me quedo con wiltec, y por lo menos en caso de problema se donde reclamar, con un vendedor ebay, salvo que venga ya roto poca protección te va a dar paypal
Hola Arturo, simula pagarlo en la pagina de wiltec hasta el final,que te pida la tarjeta, el precio en la pagina es sin 19% de iva (7,5-8euros) y sin 16 euros de envio, 49+7,5+16=72,5 euros frente a los 61 de ebay. yo lo compre en la pagina y cancelé el pedido para comprarlo por ebay al ser más barato.

Respecto a ebay, el vendedor es wiltec-france,se lo estas comprando a wiltec en su sede de francia!!!!!!!!!!.Es más el propio wiltec te enviara el correo de confirmación de la compra. En la web creo que compras en la sede de Alemania, desde ebay puedes pagarlo con paypal sin recargo (si usas ese metodo de pago).

Pero lo dicho para gustos los colores,compralo donde mas te guste :-), como se suele decir cada uno en su casa y con su dinero hace lo que quiere :-)!!
#44
(01-02-2016, 02:26 PM)freijeiro_ escribió:
(31-01-2016, 09:53 PM)ArturoS escribió:
(29-01-2016, 06:02 PM)freijeiro_ escribió:
(28-01-2016, 10:36 PM)Marcos Valbuena escribió: Hola me podeis decir cual es la pgina de Wiltec para poder comprar el sussun, y si sabeis si se puede comprar en otro sitio por ese precio.

Gracias.

En la pagina de wiltec es más caro, a treves de wiltec en ebay es más barato, te ahorras unos 16 euros, este fue el que compré yo:

http://www.ebay.es/itm/191666491234?_trk...EBIDX%3AIT

Un saludo
Cierto el precio en wiltec + envío es de 2 a 4 € mas caro (49+16) que en ebay (61), pero por esa diferencia, y aunque wiltec no sea el corte ingles me quedo con wiltec, y por lo menos en caso de problema se donde reclamar, con un vendedor ebay, salvo que venga ya roto poca protección te va a dar paypal
Hola Arturo, simula pagarlo en la pagina de wiltec hasta el final,que te pida la tarjeta, el precio en la pagina es sin 19% de iva (7,5-8euros) y sin 16 euros de envio, 49+7,5+16=72,5 euros frente a los 61 de ebay. yo lo compre en la pagina y cancelé el pedido para comprarlo por ebay al ser más barato.

Respecto a ebay, el vendedor es wiltec-france,se lo estas comprando a wiltec en su sede de francia!!!!!!!!!!.Es más el propio wiltec te enviara el correo de confirmación de la compra. En la web creo que compras en la sede de Alemania, desde ebay puedes pagarlo con paypal sin recargo (si usas ese metodo de pago).

Pero lo dicho para gustos los colores,compralo donde mas te guste :-), como se suele decir cada uno en su casa y con su dinero hace lo que quiere :-)!!

Muchas gracias Freijero y Arturos, haber si esta semana lo pido ya, que tengo ganas de quitar el interno que tengo.

Saludos.
#45
(01-02-2016, 02:26 PM)freijeiro_ escribió: Hola Arturo, simula pagarlo en la pagina de wiltec hasta el final,que te pida la tarjeta, el precio en la pagina es sin 19% de iva (7,5-8euros) y sin 16 euros de envio, 49+7,5+16=72,5 euros frente a los 61 de ebay. yo lo compre en la pagina y cancelé el pedido para comprarlo por ebay al ser más barato.
Uff que susto, ya me habías hecho dudar, pero no es así. Que te desglose cuanto es el 19% de IVA, no quiere decir que te lo añada.

[Imagen: bLeuSK5.jpg]

Esto no es una simulación de compra es la factura mandada por emilio cuando pille el 703B

Pero lo que si falta, que me acabo de acordar es que wiltec te clava un 3% si pagas por paypal.

En el caso del mio 703B me salío a 98.8 frente a los 91 que sale por ebay, unos 8€ mas, así que ni tampoco como yo decía ni tanto como tu dices

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: