QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Conoceis Sunsun 702A?
Respuestas: 54    Visitas: 8346
#16
(18-12-2015, 01:13 AM)Rafaro escribió: ¿En donde lo compraste?
¿En el link del primer post?

Si, antes los traía nuestro patrocinador P&G, pero ya no, no queda mas remedio que pedirlo a alemania, a mi me tardo 5 días porque pillo un finde por medio.

Creo recordar unos 16€ de gastos de envío, por lo de si lo pides mira alguna otra cosa que te interese, para que venga juntos.
#17
Muchas gracias, si me decido lo pongo en un post por si alguien quiere pedir otro y compartimos gastos.
#18
(18-12-2015, 01:45 AM)Rafaro escribió: Muchas gracias, si me decido lo pongo en un post por si alguien quiere pedir otro y compartimos gastos.
Te mando un MP, por si te interesa...
#19
Hola , se le ve un filtro muy robusto y que valla ha durar muchos años , ami me paro un poco el tema de los despiezes y repuestos en España . Ejes cerámicos , rotores y piezas así , que quiero pensar que tenga este tipo de piezas compatibles con marcas conocidas y con pequeños despieces de este tipo.
Me salia con portes en unos 68 € y me lo servía eBay.
#20
Hola, al final pedi el 702B que lleva UV y me salio por 77€ con gastos de envio, funciona muy bien, silencioso y me gusta su facil limpieza (sin haber tenido otros filtros externos), cierro el circuito de mangueras con una pestaña, me llevo el tanque a la bañera para no enguarrinar mucho y limpio lo que tenga que limpiar, de momento una sola vez.
#21
Movemos a FILTRACIÓN.














1 saludo
#22
Hola,

me esta tentando mucho el hw-702A 15W/1000 l/h en wiltec por menos de 55euros en casa,más experiencias con estos filtros?

Aquamanu sigues contento con él?

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda
#23
Yo estoy muy contento, lo limpie entero el otro dia y todo correcto, bastante silencioso despues de agitarlo un poco para sacar el aire. Dentro de no tener experiencias con otros filtros externos a mi me gusta mucho, asi que puedo recomendarlo.
#24
Hola Rafaro yo lo voy a comprar de wiltec, lo que he visto que todavia no tienen los mismos repuestos que para su modelo anterior el 302,me han dicho que sera cuestion de meses que tengan todos al ser nuevo

(04-01-2016, 04:40 PM)AquaManu escribió: Yo estoy muy contento, lo limpie entero el otro dia y todo correcto, bastante silencioso despues de agitarlo un poco para sacar el aire. Dentro de no tener experiencias con otros filtros externos a mi me gusta mucho, asi que puedo recomendarlo.

AquaManu muchas gracias por la ayuda y la experiencia, acabo de comprarlo :-)
#25
Hola , estoy detras de comprarme uno de estos o el 702b o el 402b, no estoy muy puesto en esto de los filtros externos pero el precio me parece bastante bueno y por lo que decis aqui , parecen interesantes, alguien me puede decir que diferenci hay entre los dos modelos??
Mi acuario es de 130l, estos serian los recomendables, no??

Si teneis otras sugerencias las escucho.

Gracias.
#26
Pues no sabría decirte salvo la estética exterior y el consumo de la bomba no aprecio mayores diferencias, bueno el botón del UV también es distinto. Pero por dentro los veo muy iguales.

Yo tengo un 703B y encantado con el.
#27
Yo juraria que el nuevo es como el antiguo pero con bomba de menor consumo
#28
Por lo que estuve mirando tambien cambia un pelin la curvatura de las esquinas.
Marcos para 130l deberia ir bien, mueve 1000l/h que son 7,5 veces mas que tu acuario y se recomienda que sean minimo 3-4 veces mas. Aunque esta claro que va en gustos y peculiaridades del proyecto que montes.
#29
Lo que no puedo llegar a ver, pregunto por si alguno lo sabe ningun sunsun tiene autocebado , verdad?, sabeis alguno que si lo enga y que sea como se dice bueno , bonito y barato.

Lo digo por que si se va la luz de la casa , adios peces si te pilla de vacaciones.

Gracias.
#30
(12-01-2016, 11:20 AM)AquaManu escribió: Por lo que estuve mirando tambien cambia un pelin la curvatura de las esquinas.
Marcos para 130l deberia ir bien, mueve 1000l/h que son 7,5 veces mas que tu acuario y se recomienda que sean minimo 3-4 veces mas. Aunque esta claro que va en gustos y peculiaridades del proyecto que montes.
Yo he tenido un 1000 l/h en 96 litros, e iba genial...
(12-01-2016, 12:01 PM)Marcos Valbuena escribió: Lo que no puedo llegar a ver, pregunto por si alguno lo sabe ningun sunsun tiene autocebado , verdad?, sabeis alguno que si lo enga y que sea como se dice bueno , bonito y barato.

Lo digo por que si se va la luz de la casa , adios peces si te pilla de vacaciones.

Gracias.
A mi, cuando se va la luz y luego vuelve siguen funcionando como si no hubiera pasado nada...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: