QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡¡ PUESTA DE CORIDORAS ALBINAS!!
Respuestas: 136    Visitas: 17870
#31
(05-03-2015, 11:12 PM)Ricardodefco escribió: aqui os traigo otro video donde se las ve mejor, hoy con dos dias y medio mas o mesnos.
http://youtu.be/f1DJK_usklw
es un lujo y para mi una ilusion enorme verlas corretear por el acuario.
He contado 20 crias solo en la zona del cristal, supongo que abra mas por el fondo del acuario
espero os guste el video y la musiquita ambiental -rofl.gif

MUY GUAPAS LAS CORYS , ENHORABUENA Ricardo.-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif
#32
(05-03-2015, 10:49 PM)serranoanabel escribió: Hoy e recogido de dos hojas unos 30 huevos nuevos y creo que recien puestos y los puse en la paridera , mañana comprare un filtro permanente de cafetera o colador de tela tupida para que cuando eclosionen no se escapen por las rendijas de la paridera y sean pasto de postre.

Alguna idea de utensilios para poner dentro los huevitos-nosweat.gif.
felicidades-yahoo.gif, esta vez si lo consigues que las pillaste a tiempo.
Menuda guarderia sacamos si tenemos suerte-pile.gif
#33
Tener cuidado con las medias, y si son tintadas mucho más , aun compañero les enveneno las gambas .
#34
(05-03-2015, 11:21 PM)PECES TROPICALES escribió: Tener cuidado con las medias, y si son tintadas mucho más , aun compañero les enveneno las gambas .

Gracias por la info Peces tropicales , lo tengo en cuenta y se las quitare de las mas viejitas que tenga que estaran mas lavadas y de las de cristal que devieran de tener menos tinte y cosas raras.-good.gif
#35
pordrias con un salabre grande, le quitas el metal y le pones la tela a la paridera.
#36
El filtro de café, es muy bueno para eclosionar los huevos de Ramis, Corys , Ancistrus , etc, etc, etc.
#37
Serrano, tambien tienes las parideras de tela que, ya que te gastas dinero, estan adaptadas para el acuario y no son caras.
#38
Gracias peces y ricardo por la info.
#39
esta mañana me tocaba limpiar el filtro del acuario comunitario y ademas de las tipìcas crias de guppy encontre ¡¡cuatro crias de coridora!! eso quiere decir que algunos huevos salieron adelante en el comunitario.
Una duda las crias de guppy y las de cory, se ignoran o pueden atacarse? lo digo, por que las tres crias que tenia en el filtro las solte en el 20 litros con las crias y no se si quitarlas o dejarlas .

aqui otro video de mis peques con seis dias(las cuento los dias desde la puesta)-nosweat.gif
#40
En un principio, no tienen que por que molestarse.

A los alevines los tienes en una urna desnuda o en una plantada. Confused ???
#41
plantada con manado y roca grotten
#42
Entonces esta puesta la dejas al natural, y que salgan las más fuertes, ya que a los alevines, les va ser más difícil pillar la comida.
#43
echo comida por dos partes del acuario para que tengan mas posibilidad de comer todas.
gracias eduBig Grin
#44
Cuidado que salgan planarias, por exceso de comida.
#45
tranquilo que donde lo pongo es donde sifono al cambiar el agua asi no quedan restos y al echarlo en una jarra transparente miro si se colo alguna peque y la regreso al acuario

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: