QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡¡ PUESTA DE CORIDORAS ALBINAS!!
Respuestas: 136    Visitas: 17883
#16
Tranquilo, puse el post para aprender y para que aprendan otros, así la experiencia es mas conpleta.
Mis huevitos a día de hoy están así
[Imagen: 18f329f6b4fa2f8181ed09762d796b54.jpg]

Supongo que mañana eclosionaran
#17
Estos dos fue muy curioso por que les salio una colita , como a los renacuajos de ranas , pero la cabeza la tenian dentro del huevo y como estaban sueltos , sin pegar , nadaban con el huevo en la cabeza y se pegaban unas leches contra la paridera de escandalo.

Pero hoy han hecho 24 horas de vida y hay sigen .

Mañana ya les toca salir a los tuyos , prepara la camara .-good.gif
#18
Pues compre plantas para que este el acuario gonito y al poner las plantas vi esto
[Imagen: 7dd77280c1c2dd98b1631564027fe6c7.jpg]
PERO O KA PASAO?!!
Primero pensé que este se los merendo
[Imagen: 2c4a1bf733b8e686845b3188de7c4b59.jpg]
Pero por el rabillo del ojo vi a este .....
[Imagen: ac8330202bdd6379969f74eba619334e.jpg]
YA ECLOSIONARON!!!
Que ilusión y preocupación a la vez pues he movido mucha tierra y no se si pille o enterré a alguno, aunque vi que son muy rápidos
Aq i mas fotos que juro que tienen pez pero no los veréis por que la hice con la cámara de mi guarrowey...... Gran marca...
[Imagen: 9a166a13e7d6b2220780eda0ff0b4ce8.jpg]
[Imagen: 8519c71fe49d97ea150c59fb34714159.jpg]
[Imagen: 5d1eff283b2fb2b968715ec3d2aa4ae2.jpg]
Inte tare editarlas y ponerles un marcador

Cuando hice las fotos se que las pille pero con la mala calidad que tiene mi telefono solo se ven claras estas dos
[Imagen: tNKu69a.jpg]
[Imagen: CpJ2aSw.jpg]
serrano, segun dijo domingo, hasta despues de tres dias no comen, esa comida se pondra mala....creo
#19
Aqui un video de una de las corys en una piedra, espero que salga el video.
View My Video
esta es la foto de acuario que no lo presente con las prisas
[Imagen: EEbFqA4.jpg]

[Imagen: hqIkK0Q.jpg]

[Imagen: dBd5xj1.jpg]
saludos
#20
-groupwave.gif genial me alegro que ya esten furrulando por el acuario.-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Hoy solo hay una de las dos que salieron , creo que se salio de la paridera por las rendijas que tiene , pero quiero pensar que se esconderia rapida mente y que estara por el acuario tratando de sobrevivir .Huh


PD: ese acuario queda bien hay , dile a tu chica que ya no lo puedes desmontar.
#21
Yo no la digo naa que en una discusión el hombre solo gana cuando le da la razón a la mujer
#22
Oye que guay que os nazcan!!! a ver si las podeis criar bien! en la paridera ahora que son tan enanas creo que es mejor que en el acuario sueltas a su bola, será dificil darlas de comer bien y retirar los restos.. seguiré por aqui cotilleando que me interesa el tema -good.gif
#23
Pues a ver si consigues que salgan, enhorabuena. -good.gif








1 saludo
#24
Ojala gwendal, gracias.
Karo, me sería casi imposible por que al mínimo movimiento extraño se esconden entre las piedras o la tierra
#25
Ricardo solas en ese pedazo acuario fijo que salen adelante. A ti Serranoanabel no te digo naaaa que te crían de todo en tus acuarios.
#26
Hoy e recogido de dos hojas unos 30 huevos nuevos y creo que recien puestos y los puse en la paridera , mañana comprare un filtro permanente de cafetera o colador de tela tupida para que cuando eclosionen no se escapen por las rendijas de la paridera y sean pasto de postre.

Alguna idea de utensilios para poner dentro los huevitos-nosweat.gif.
#27
serranoanabel media de mujer es una buena manera de que no escapen las crias espero haberte servido de ayuda
#28
aqui os traigo otro video donde se las ve mejor, hoy con dos dias y medio mas o mesnos.
http://youtu.be/f1DJK_usklw
es un lujo y para mi una ilusion enorme verlas corretear por el acuario.
He contado 20 crias solo en la zona del cristal, supongo que abra mas por el fondo del acuario
espero os guste el video y la musiquita ambiental -rofl.gif
#29
(05-03-2015, 11:08 PM)jael tattoo escribió: serranoanabel media de mujer es una buena manera de que no escapen las crias espero haberte servido de ayuda

Jope , es verdad , no e caido en eso , una media de panti de mi Anabel y cubro la paridera para que no se escapen los alevines de corys y encima no me gasto ni un eurillo.Big Grin

Gracias compi.-notworthy.gif
#30
(05-03-2015, 10:40 PM)josete escribió: Ricardo solas en ese pedazo acuario fijo que salen adelante. A ti Serranoanabel no te digo naaaa que te crían de todo en tus acuarios.
gracias josete, dios te oiga..y te aga caso claro.Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: