¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡¡ PUESTA DE CORIDORAS ALBINAS!!
Respuestas: 136    Visitas: 17987
#46
Veo que lo tienes, todo muy bien pensado Ricardo -good.gif
#47
ni te lo imaginas Big Grin
#48
Hola , con la venia Ricardo.
[Imagen: dzcwGsl.jpg].
[Imagen: r5rAPlN.jpg].

Hay dos puestas distintas , unos nacieron ayer y otros son huevos recogidos hoy.
#49
CUANTAS CORYS ADULTAS TIENES?
yo solo tengo tres y solo me tienen una puesta, son dos hembras y un macho-huh.gif
#50
Qué enanas!
Mola el vídeo.








1 saludo
#51
gracias wendal -happy.gif
#52
Tengo cinco albinas adultas , reproducidas y engordadas por solomaria y que llevaran con migo como un año y medio , las traje de pequeñas , con dos meses o por hay , pero no se cuales son hembras y cuales machos.

Es la primera vez que se reproducen pero tambien es la primera vez que en los cambios de aguas e añadido agua fria del todo , antes se la templaba un poquito.
#53
Es fácil, las hembras tienen la barriga mas gordota, en importantes tienes mas información
#54
Ayer cambie aguas como unos 5litros , muy poquita la verdad y esta mañana cuando se encendio la luz , cerca de las nueve de la mañana una hembra tenia ya dos puestas en los cristales y dos helenas se los estavan desayunando , luego puso otras cuatro sesiones distintas mas de huevos en intervalos cortos , hacia una puesta de entre unos 8 y 12 huevos y en menos de un minuto ya tenia preparada entre las aletas inferiores otra puesta que en unos 3 minutos siguientes depositava otra puesta y asi cuatro veces , pero estos si que los consegui coger practicamente todos .-huh.gif
[Imagen: HxLlx50.jpg].
[Imagen: ftmu01L.jpg].
Aqui lleva una puesta ya preparada , la cory del medio la que mas se mueve y peor sale en la foto , pero se aprecian los huevos entre las aletas de abajo.
[Imagen: u81gXGd.jpg].
[Imagen: b54ej6.jpg].
Aqui poniendo la puesta sobre la hoja de la cryptocoryne.
[Imagen: 2rzb8ut.jpg].
[Imagen: ri8daa.jpg].
Nada mas depositar los huevos encima de las hojas , una cory que estava detras se comia los huevos que podia que serian como dos o tres Undecided , pero vamos que hay huevos de corys a patas , ya no cambio mas aguas frias hasta dentro de un tiempo.

PD: el macho ancistrus vuelve a estar dentro del tuvo de las puestas y no para de airear , pufff otra puesta de ancistrus seguro , esto es un sin parar .
#55
Los gatos es lo que tienen, que empezamos con cambios de agua fresca y... Big Grin








1 saludo
#56
grr....Angry a mi no me pusieron mas huevos y eso que todos los dias les añado unos 7/9litros de agua, que es lo que le cambio a la pequeña.Huh
una y no mas, santo tomas-dontknow.gif
#57
(12-03-2015, 12:49 AM)Ricardodefco escribió: grr....Angry a mi no me pusieron mas huevos y eso que todos los dias les añado unos 7/9litros de agua, que es lo que le cambio a la pequeña.Huh
una y no mas, santo tomas-dontknow.gif

Bueno , pero los huevos que te pusieron y recogiste te estan saliendo para adelante no.... , pues eso es lo que importa -good.gif , el aprender como se reproducen y el ver y saber que cuando se reproducen es buena señal , es señal de que se escuentran agusto y comodos en el estado y habitat en el que les tenemos habitando , vamos que se encuentran agusto y comodos .-nosweat.gif
#58
Eso si pero ( LA AVARICIA ME VICIA) y quiero mas, no para hacer negocio, si no para consolidarme, yo mismo a mi mismo, criador de corys que una vez es casualidad y no me sirve para mi correlculoquetinvito .
Aquí como están hoy :
[Imagen: 84eebdb19a6d3a4be9485b625901603a.jpg]
El domingo quiero colgar otro vídeo de sus 2 semanas de vida.
De momento sigo contando veintipico peces pero como son muy nerviosos no se si conté dos veces algún pez
#59
al final me adelante al domingo por que tenia tiempo y poco cambiarian en 24 horas -happy.gif

hoy he sacado una muerta-mf_popeanim.gif, espero sea la unica.
saludos.-good.gif
#60
cuando se empieza a dar comida mas grande tipo grindal?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: