Lo que buscas son plantas tapizantes y se suelen utilizar en los frontales del acuario.
Dado que estan en la parte más baja es a las que menos luz llega y, por tanto, suelen ser plantas algo más complicadas.
Dependiendo de la iluminación que tengas, si tienes o no CO2 y de si abonas podrás poner unas variedades u otras.
Cuentanos y te decimos.
saludos!!!
Pues tengo sustrato aquabasic y luego manado. Compré eleocharis parvula, que creo que es lo que busco, pero lo dividí en 2 y ya están altas. Tendré que dividirlo en más, cortarlos y según he leido, el corte de poda tambien se puede plantar y crece.
Mi acuario tiene 2 tubos T5 de 45w cada uno, es decir 90w. y mi acuario de 180, por lo que 0,5w/l.
Y otra cuestión,...donde puedo comprar kit de plantas/poda (tijeras, etc) por Madrid? En una tienda me iban a vender unas tijeras JBl por 37€. Lo veo excesivo.
Muchas gracias
Yo estoy hasta por pillarme unas
yo me lo cogería. Si vemos alguno que tenga las cosas basicas y barato...hace el apaño perfectamente
respecto a la planta, yo creo que podrias probar o cryptocoryne parva o marsilea hirsuta, yo tengo ambas y van rastreando...tengo practicamente como tu de luz, eso si, son lentitas, por lo menos ami me han crecido muy poco en un par de meses.
Saludos!