(28-09-2020, 12:04 AM)Medlight escribió: cyanRespecto a los led,estos que me pones me los aconsejas o pido otros iguales que tengan PCB ya soldada? Ya te digo que no tengo ni idea de led y es la primera pantalla que voy a montar. Los de 3w los compré con pcb pero sin tener ni idea de si son todos iguales.
amber
tacen anima 120 son de los mejores ,bajo ruido y bastante caudal con dos de estos esta mas que cubierto
(27-09-2020, 11:59 PM)fg89o escribió:Ya lo entiendo. Gracias.(27-09-2020, 11:53 PM)txomin escribió: ¿pero porqué tiene que llegar 20v al tc en lugar de 24? Seguro que es una pregunta tonta pero es curiosidad.
El tc funciona en el rango de 12 a 24V pero los mosfet solo funcionan a maximo 20V con lo cual el TC tiene que funcionar a máximo 20V. Como la serie que más consume es 25, se sube un poco la fuente (tiene un potenciometro para que lo puedas ajustar) y despues con un dc-dc bajamos la tensión a 20 ( podria ser algo menos para no ir al limite) para el tc y el pwm de los mosfet
cuando la fabrique ire tomando fotos y lo cuelgo por si le hace falta a alguien. Aunque me extraña que cometan el error que he cometido yo.