¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
proyecto pantalla.ayuda.
Respuestas: 93    Visitas: 6441
#46
Luego hago un dibujo cuando llegue a casa pero a ver si lo explico:

1) Fuente 24V -> IN DC-DC CC
2) Fuente 24V -> TC IN
3) Out DC-DC -> In de estos mosfet
4) Out del mosfet -> serie de led
5) Canal TC Out -> entrada PWM del mosfet

Esto seria como controladores led que dice Athos pero mucho mas económico y no se necesitaría poner resistencias ya que el dcdc limitaría el máximo de corriente.
#47
La imagen

İmage



Necesitarías un dc-dc y un mosfet por canal.
#48
Seguimos teniendo la limitacion de 20v max de señal
[Imagen: SPFXoWL.jpg]
#49
Según el esquema admite hasta 36V para la señal de entrada
#50
Qué currado. Lo que se aprende aqui,y más claro imposible.
Muy buena solución tambien.
Estaba medlight haciendo otro espectro y tendré que decidir que hago.
Lo que tengo claro es que antes de nada preguntaré.
Referente al DC-DC. He estado viendo el video y como el chino no se me da bien no me queda claro lo de los tornillos. Uno regulará la salida ,que sería a 12v, pero el otro no tengo ni idea y al chino no le entiendo.
No me canso de daros las gracias.

(27-09-2020, 09:48 PM)Medlight escribió: Seguimos teniendo la limitacion de 20v max de señal
[Imagen: SPFXoWL.jpg]

El tc es de 24 voltios medlight.
#51
(27-09-2020, 09:55 PM)fg89o escribió: Según el esquema admite hasta 36V para la señal de entrada

Fuente de señal de disparo: digital de alto/bajo nivel (DC 3,3-20V),
#52
(27-09-2020, 10:06 PM)Medlight escribió:
(27-09-2020, 09:55 PM)fg89o escribió: Según el esquema admite hasta 36V para la señal de entrada

Fuente de señal de disparo: digital de alto/bajo nivel (DC 3,3-20V),

Es verdad, me habia confundido con la tension de trabajo. En vez de una fuente adicional podría ser otro dc-dc regulado a 12V. En realidad el tc no debería consumir practicamente nada puesto que los leds tiraran de los otros dc-dc
#53
[Imagen: 7J067IV.jpg]

[Imagen: LzFerjz.jpg]

[Imagen: XqwQSDF.jpg]
#54
Menudo curro estáis haciendo -good.gif
Funcionará -notworthy.gif
#55
(27-09-2020, 10:57 PM)Medlight escribió: [Imagen: 7J067IV.jpg]

[Imagen: LzFerjz.jpg]

[Imagen: XqwQSDF.jpg]

Qué bueno ,si señor.
Yo hacia un rato que me había perdido, pero al ver las series ya he entendido lo del otro DC-DC. ¿pero porqué tiene que llegar 20v al tc en lugar de 24? Seguro que es una pregunta tonta pero es curiosidad.
#56
Pues creo que reto conseguido! Aprovechando practicamente todo lo que había comprado y los componentes extra son muy económicos. Ya solo falta que nos vayas enseñando fotos de como va quedando -good.gif
#57
(27-09-2020, 11:53 PM)txomin escribió: Qué bueno ,si señor.
Yo hacia un rato que me había perdido, pero al ver las series ya he entendido lo del otro DC-DC. ¿pero porqué tiene que llegar 20v al tc en lugar de 24? Seguro que es una pregunta tonta pero es curiosidad.

Fuente de señal de disparo: digital de alto/bajo nivel (DC 3,3-20V),
#58
(27-09-2020, 11:53 PM)txomin escribió: ¿pero porqué tiene que llegar 20v al tc en lugar de 24? Seguro que es una pregunta tonta pero es curiosidad.

El tc funciona en el rango de 12 a 24V pero los mosfet solo funcionan a maximo 20V con lo cual el TC tiene que funcionar a máximo 20V. Como la serie que más consume es 25, se sube un poco la fuente (tiene un potenciometro para que lo puedas ajustar) y despues con un dc-dc bajamos la tensión a 20 ( podria ser algo menos para no ir al limite) para el tc y el pwm de los mosfet
#59
cyan
amber
tacen anima 120 son de los mejores ,bajo ruido y bastante caudal con dos de estos esta mas que cubierto
#60
Ojo que el ventilador es de 12V.

Si el dc-dc lo baja de 20V a 12V los mosfet funcionaran igual y puede usar el canal que le sobra para controlar el ventilador

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: