02-06-2016, 12:27 AM
(Última modificación: 02-06-2016, 12:29 AM por albertoruizlo197.)
Estoy totalmente de acuerdo mejor sin fondo rocoso. Yo no meteria el humus de lombriz ni nada de esto al final lo único que te hará será crearte zonas de pobredumbre. La Atacama tampoco te la recomiendo ya que tendrás que saturarla y a largo plazo termina por desacerse y crearte un batiburrillo la arlita cuidado que hay algunas que te endurecen mucho el agua. En mi modesta opinión yo en las zonas donde requieran ganar mucha altura colocaría abajo piedra volcánica de granulometria media es económica no altera los valores del agua y facilita la recirculacion del agua. Encima cualquier sustrato comercial específico para acuarios plantados "al final lo barato sale caro" aumentaría la luz a almenos 100/125 lumenes/litro y aportaría CO2 si o si si quieres mantener un acuario bien plantado con tapizantes y aportaría NPK estos también comerciales ya que al final con disoluciones de sales o estés químico o a medio plazo tendrás problemas de desequilibrios.
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Perdonad me hice un lío y respondí a la primera parte del hilo sin ver más Disculpad
Perdonad me hice un lío y respondí a la primera parte del hilo sin ver más Disculpad