Que pasada!!!
Me quedo a ver el progreso!
Nos puedes contar como te organizas para su mantemiento??
Saludos
Abriste un post para la filamentosa?, allí te ayudaremos más ( el foro) si necesitas ayuda!
Saludos!
Se mira expectacular un tanque de ese calibre ,aun si muhas plantas con la decoracion de las piedras se mira bien
28-07-2015, 06:53 PM
(Última modificación: 28-07-2015, 06:54 PM por
patarock2.)
Bueno chicos acabo de modificar el titulo del post entre otras cosas, porque ya no tengo nada claro lo que voy a meter en el acuario.
Como veis es un proyecto grande y quiero que los inquilinos estén a la altura, una vez termine con la filamentosa y el tapizado de la cuba empiece a estar terminado quiero poner los que van a ser sus inquilinos definitivos, espero que se allá por el mes de septiembre una vez pasados estos calores.
En fin que me he puesto a mirar peces y joé ya no tengo nada claro.
Evidentemente tendré que meter algo compatible con la vegetación / estructura / decoración del acuario a parte de que sean compatibles con las caridinas japonicas pues esas creo que se quedan si o si por el gran trabajo que hacen con todo tipo de algas.
Pensé en meter un cardumen de Escalares + Neones o bien uno Discos + Neones
Acabo de conocer los cíclidos enanos, hay muchos y muy bonitos, pero no sé si estos pueden ser compatibles con un acuario como el que voy a tener y cuantos podría llegar a tener.
En fin espero que me podáis echar una mano ( aunque sea al cuello).
A ver si me aclaro con el photobucket y voy subiendo unas fotos mas de como va evolucionando.
por cierto donde pongo las fotos que suba?? en el post inicial o voy la voy poniendo en los siguientes mensajes¿?
En ambos o sólo en estos. Para saber a que momento corresponden los comentarios de los.compis fácilmente jeje