Tipo de Acuario: Aquascaping
Dimensiones:2300x60x60
Capacidad:828 brutos
Filtración:eheim 1500xl + eheim profesionel II 2026
Tipo de sustrato: Akadama + jbl manado
Iluminación: pantalla led citti aqua ldp2000 + citti aqua ldp300
Foto periodo: 6h
Habitantes: por ahora todo mollys para quitar algas
Alimentación de los habitantes: algas
Rutina de limpieza: cambios de aguas semanales 15- 20% filtrada
Equipamientos extra: ph metro ph-801
Flora del acuario: cuba + Pogostemon helferi + Hidrocoltile verticillata (fracaso) + eleochardis vivpara (fracaso)
Abonado:
CO2: Sí hasta llevar el ph a 6.9 ( no se cuantas burbujas minuto) controlado con tablas kh-ph-co2
Parámetros medidos del agua: kh 8
Tiempo en funcionamiento:2 meses
Panorámica del acuario:
Bueno pues después de mucho tiempo de espera, os presento mi acuario de 800 l brutos. Llevo poco tiempo con el en marcha, es por ello que todavía ando buscando el punto de equilibrio, pues no hay manera de deshacerme de las algas filamentosas pese a que en principio todos los parámetros del agua son correctos. He de reconocer que cuando me llegaron las luces me emocione y le puse un foto-periodo de 12h, que después corregí a 6h, pero después de casi un mes a 6h sigo teniendo problemas con las dichosas algas.
En cuanto pueda / sepa os pongo las fotos.
Dimensiones:2300x60x60
Capacidad:828 brutos
Filtración:eheim 1500xl + eheim profesionel II 2026
Tipo de sustrato: Akadama + jbl manado
Iluminación: pantalla led citti aqua ldp2000 + citti aqua ldp300
Foto periodo: 6h
Habitantes: por ahora todo mollys para quitar algas
Alimentación de los habitantes: algas
Rutina de limpieza: cambios de aguas semanales 15- 20% filtrada
Equipamientos extra: ph metro ph-801
Flora del acuario: cuba + Pogostemon helferi + Hidrocoltile verticillata (fracaso) + eleochardis vivpara (fracaso)
Abonado:
CO2: Sí hasta llevar el ph a 6.9 ( no se cuantas burbujas minuto) controlado con tablas kh-ph-co2
Parámetros medidos del agua: kh 8
Tiempo en funcionamiento:2 meses
Panorámica del acuario:
Bueno pues después de mucho tiempo de espera, os presento mi acuario de 800 l brutos. Llevo poco tiempo con el en marcha, es por ello que todavía ando buscando el punto de equilibrio, pues no hay manera de deshacerme de las algas filamentosas pese a que en principio todos los parámetros del agua son correctos. He de reconocer que cuando me llegaron las luces me emocione y le puse un foto-periodo de 12h, que después corregí a 6h, pero después de casi un mes a 6h sigo teniendo problemas con las dichosas algas.
En cuanto pueda / sepa os pongo las fotos.