17-04-2019, 07:56 PM
(16-04-2019, 01:13 PM)Athos escribió: Lo que te dije: "Si quieres tener pantalla para el dia de mañana poner CO2 debería ser pantalla tipo RGB (son lo que mejor estan funcionando para plantados) y 30W o mas para 40 cm", 12W sería lo mínimo para un "low" o sea plantas de fácil mantenimiento ( de 12W a 25W o asi).
Si quieres cuando veas alguna pantalla que te interese, consulta por aca (como hacen muchos usuarios)
No encuentro pantallas que cumplan las dos características que me recomendaís. Por un lado están los lúmenes ¿no? que hacen referencia a la temperatura de la luz o al espectro que no se si es lo mismo y ahí me recomendais 6500 K y por otro los W ¿ algo así como la potencia de luz ? y ahí es donde me recomendais 30 W por si en el futuro quiero poner CO2 pero sin CO2 bastaría con los 12 w que tengo .
Y la pantalla tiene que tener las dos cosas. RGB es una marca o un tipo de pantalla ?.
Por otro lado he estado mirando y si hablan de uno no hablan de otro y aún así menos de 100 euros no veo nada. ¿ Puede ser ? ¿ Cuesta más una pantalla que el acuario entero ?