enhorabuena!!! eres un padrazo!!!
tengo yo ganas de que criar algo sitinto a guppies!!!
Dale microgusano de la avena Juan, pero del mío no, que comen avena de primera :p
Edu cuando nos veamos ya hablaremos de la avena [emoji6]
a ver te cuento,yo he sacado coris con escamas muy machacadas y pastillas tambien muy machacadas,casi polvo como dice juan,ahora bien,lo mejor es artemia eclosionada,eso va de hongos,en cuanto cuando meterlas al comunitario?
no hace falta que esperes 2-3 meses,cuando veas que ya comen pastillas sin necesidad de machacarlas ,ya las puedes soltar en el comunitario,yo he sacado adelante bastantes coris
Yo es que las veo tan pequeñitas con dos meses que lo prolongo mas, pero como bien dice Domingo, seguro que antes ya salen para adelante.
Buenas chicos, os comento. Ayer tuve una baja y hoy otra, ademas que eran ya corys un poco grandecitas. Las he repartido en tres parideras en el comunitario para diversificar el numero de corys y que puedan comer todas. Voy a intentar llegar a los dos meses pero como vea que se me siguen muriendo tendre que empezar a sacar a las mas grandes al comunitario. El tema de la comida sigue igual porque por ahora ha ido bien. Gusano de edu mas pastillas y algo de escamas. saludos
Por lo que
estas cosas.tanto yo las solitaria,te.en cuenta que si estánuy gramdes en la paridera no estarán muy bien
Dale una vuelta a la alimentación como comentas, es raro que no te coman, son peces muy sencillos de alimentar y de que entren a comer.
1 saludo