¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nacimiento de crías corys
Respuestas: 52    Visitas: 6242
#31
Buenas chicos,

Es raro que lleve dos dias que se me mueran dos corys y encima ya un poco grandes. Por ahora como hay tantas las he separado en 3 parideras. Porque se os ocurre otra causa de muerte?
Por cierto Gwendal a que te refieres a darle una vuelta a la comida?
saludos[/align]
#32
(16-09-2014, 09:48 PM)milkhouse escribió: Buenas chicos,

Es raro que lleve dos dias que se me mueran dos corys y encima ya un poco grandes. Por ahora como hay tantas las he separado en 3 parideras. Porque se os ocurre otra causa de muerte?
Por cierto Gwendal a que te refieres a darle una vuelta a la comida?
saludos[/align]

Creo que la varies un poco mas con calabacin, pepino, algo de stick -nosweat.gif
#33
Buenas, pues después de la experiencia de soltar unas Corys en el acuario y ver que todo bien me he decidido a soltarlas todas. El 95% de ellas estaban en tamaño bueno para la suelta y el resto eran un poco más pequeñas pero ya iban todas en el mismo saco.... En cuanto a.supervivencia final de todos los huevos fértiles hablamos de un 90%. Ninguna salió albina. Pues os dejo una fotillo del clan y hasta la próxima puesta!
[Imagen: XW4d58v.jpg]

Pd: no me había dado del chorreton en el acuario
#34
Genial la minicorys en su nueva casita. Me alegro de que todo haya salido bien
#35
Cojonudo Milkhouse, ahora sigue poniendo fotos según vayan creciendo!






1 saludo
#36
Al final ¿Con cuantas semanaa las has soltado?
#37
hola chicos, gracias a todos. Si, os ire poniendo alguna fotillo cuando se hagan mas grandes.
Pezquita las he soltado con un mes y 1 semana


saludos

PD: ya tengo otra puesta en la paridera..........
#38
Yo tengo ahora 5 con 17 dias.

Lo que me da rabia es que me nacieron 17 de 18 huevos... Tengo que cambiar la alimwntacion Sad
#39
Ya sabes el microgusano de la avena del tío Edu Wink
#40
Ya hablaremos Tío Edu Wink
#41
A mi han hecho puestas las corys, pero ninguna ha eclosionado Sad

Pero ya estan en época de engorde otra vez, haber si la próxima tengo suerte Smile
#42
(22-09-2014, 11:02 PM)PECES TROPICALES escribió: A mi han hecho puestas las corys, pero ninguna ha eclosionado Sad

Pero ya estan en época de engorde otra vez, haber si la próxima tengo suerte Smile

Edu no es cuestión de suerte Wink

A ver dias para la siguiente pongo fotos de como lo he hecho
#43
Yo las deje al natural Juan Smile y no he visto ningun alevín Sad

La próxima sacaré las puestas Smile y la pondre en la paridera Wink

Corrección, acabo de sacar 10 pulgas de corys del 54 litros Big Grin
#44
Estupendo Big GrinBig GrinBig Grin
#45
hola chicos,

buffff, no he terminado de una que ya tengo otros miles de huevos en la paridera..... os ire contando.mientras tanto os pongo una foto de los peques en el acuario grande. saludos[Imagen: 9RYTIDm.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: