Pues me parecen unas Hydras.
Yo tuve algunas.... pero desaparecieron, tal cual llegaron. Supongo que los peces dieron cuenta de ellas
Como te dice Carlos70 son hidras sin lugar a dudas. Yo he tenido una plaga considerable en el acuario. En principio, si tienes pocas no debes preocuparte. Quizás a alguna zoea les resulte molesto porque los tentáculos son hurticantes. Lo malo es que las gambas y los caracoles no se las van a comer, así que quizás se reproduzcan y te hagan plaga. Yo de momento simplemente las vigilaría.
Me decidido x q Toy nervioso viendo tanto gusano, voy a la tienda y me compro un par de endhers, y les dejo en el acuario con las gambas, total es un acuario grandecito no creo que tenga problemas entre especies ni con las plantas.
madre mia , "cristal limpio" compre 3 endhers y en media hora han limpiao el cristal jajaja, me quede con las ganas de comprar alguna hembra pero eran mas grandes y lo mismo se comen a las crias de las gambitas
Gracias os iré informando de cómo se portan endher y gambas,
Menudos pwcecitos he comprado, hoy he puesto el cuenco para la comida de las gambas y los endhers alli se han metido,
No se yo, si las crías andan por ahí, haxe días q no las veo, los endher los compré para los gusanitos pero me están empezando a gustar, lo mismo meto alguna hembra, depende de como se porten. Xd