A falta de tiempo, no hago nada.
Mis busquedas me insinuan a la siguiente posibilidad
Densidad 1,002 A 1,008
PH 7.5 a 8.4
Gh 15 a 20
Kh 5 a 6
Este escenario cambia al anterior, pues pensaba e algo mucho mas acido 6,5. y
con menos sal.
Al parecer las fluctuaciones de parametros son habituales y normales, debidas a
inundaciones y o mareas.
Otras plantas que conbinar como Vallisneria sp ,Egeria densa ,Sagitaria sp
Microsorium Pteropus. No son dificiles de encontrar. pero no sobre viviran a una densidad mayor de 1,007
El sustrato al parecer no solo limoso, sino mezcla arena- limo.
En cuanto a fauna. Nada de momento, si acaso caracoles como neritinas o ¿?.
El mangle rojo puede sobrevivir sin problemas en agua dulce no necesita agua salada ni salobre sí o sí para crecer
Bueno. Nada de momento. Para decir verdad otro fracaso en las cachas de mi ser. De los fracasos se aprende.
Le vi que no brillaba y le cambie a un acuario mas grande de manera provisional para que tuviese alguna hora de radiación solar. y para que tuviese algo mas de humedad, como las flotantes, semitapado ... agñññ errorr .. errorr ... errorrr
Me disculpo arrodillado y la cabeza al suelo ante aquellos que alguna vez pensaron que uno en el genero humano podría llegar a entender o al menos poder contemplar sin perder su estupidez, la mía por supuesto.
Y como prueba: que no voy a dejar, que volveré a intentar. Hay esta; la tozudez..
Cuando tenga tiempo voy a montar 180 litro, del Sr Laberinto, en salobre. Con la sal mediterranea del sr serranoisabel. jiji (sableando, eso si sè).
Si, como en el chiste del maño: a Zaragoza, o al pozo.
Con el móvil y aquello tan oscuro... no veo un demonio! Caramba, una linterna Antin!
Mañana a ver con pantalla grande!!! Suena interesante lo que cuentas