Sólo un detalle. Tendrás que poner algo para que no se te escape alguna gamba por el rebosadero. Yo tenía una mosquitera (la puedes ver en la siguiente foto cubierta en parte de Riccia fluitans) que les permitía salir y volver pero hoy precisamente la he quitado con intención de cambiar el sistema y me he encontrado media docena de gambas atrapadas en el fondo junto con un montón de restos de physas.
Lo he sustituido por una fina tira de perlón (como las que ves en la foto) que he enrollado en la "portezuela" del rebosadero y he dejado caer por el. Si la cosa funciona conseguiré que en ella agarre un poco de musgo.
Dentro le puse un poquito de sustrato (JBL Manado y arena coralina) y al principio puse los separadores para poder seleccionar caracoles y/o gambas pero tras
ver dos veces una gamba ovada y no ver descendencia opté por quitar los separadores.
En el enlace que has pasado la descripción es confusa (en un lugar dice que tiene dos separaciones y agujeros para dar de comer y en otro dice que tiene tres). En todo caso la de Marina sólo tiene un agujero y yo le hice otros dos precisamente para dar de comer cuando aún tenía los separadores. Por las dimensiones que pone ahí (26x14x13 cm) no parece que sea de 5 l (me salen algo menos 4,2 l y seguro que es menos aún).
En la parte trasera de la paridera, en la misma linea en la que está la portezuela del rebosadero, observarás que hay una rendija que da hacia el acuario y que, incluso con la tapadera, no se cierra. En mi caso los physa se escapaban por ahí así que opté por poner algo de perlón. Después de mucho pensar he llegado a la conclusión de que esa rendija está ahí como medida preventiva por si el rebosadero se atorara y es un segundo rebosadero.
Se me pasaba comentar que el borboteo del sistema que usar para la circulación de agua puede ser molesto y que... en mi caso los physa se me colaban por el tubo y en alguna ocasión han llegado a atascar la salida de aire.