Prueba a tener los nitritos algo subidos. A ver qué pasa. Sin CO2 debería de aparecer al menos Punto verde. El problema es si descontrolas el N.... De todas maneras algas siempre hay yo creo nunca desaparecen del todo. Pero a ver qué te dicen
hola
y la idea de coger algun pequeño contenedor de cristal, meter alguna plantita o tronco o piedra, agua del acuario, chute de NO3 y que le de el sol. Si se desmadra lo tienes controlado ya que no es tu acuario, y si sale bien pues vas alternando lo que sea que tengas dentro de soporte para las algas.
04-10-2018, 08:30 PM
(Última modificación: 04-10-2018, 08:33 PM por
xavicha.)
Siempre que tengas un buen filtro y no demasiadas plantas,una manera muy facil es no cambiar agua durante un mes(te subirá el No3),eso si añade potasio y rellena la evaporación.....
Y si ves que los otos no pueden con tanto.pues poco a poco retoma tus rutinas normales,
Te puedo dar más consejos pero ya serían más arriesgados e igual sería dificil revertirlos.
Saudos!!!
Pd:Nada de poner el acuario al sol directo,puede ser muy peligroso!!!!
Hola,
Y ahora que le habéis dado a Janne todas esas opciones de algas, pregunto:
¿Y no hay otra manera de alimentar a los otos?
Solo subsisten en acuarios con algas?
Saludos
04-10-2018, 09:51 PM
(Última modificación: 04-10-2018, 09:54 PM por
Janne.)
Leyendo todas vuestras recomendaciones y advertencias, la idea de meter un palito ya con algas me ha gustado, También la idea de hacer cambios d agua mas prolongados en el tiempo empezando con 15 días.... Y ver que pasa. Con la primera opción, corro el riesgo de ¿que eso se desmadre por esporas y demás?
Ostras me parece la idea perfecta y sin riesgos de descontrolar la situación
Bueno, pues os voy a ir contando a ve como sale el invento del palito con algas. Esta mañana he metido un palito de romero (seco mas que seco) y lo he puesto al sol con algo de escamas y fosfato unas 3 gotitas, vamos a ver por donde sale.