Los cálculos del compañero son a 75w y por tanto el mío a 150w . Pero si, quitare algún UV a ver quien más opina. Gracias
Hola a todos, en la pantalla que estoy haciendo he pegado los led con pasta térmica y llevan ya 48 horas y no seca y veo que ni secara. Hay algun a solución para pegar sin usar tornillos ??? He leído por ahí que echar una gota de loctite en la misma pasta para que pegue pero no se si resta capacidad de transmitir calor.
Saludos
14-06-2019, 08:33 PM
(Última modificación: 14-06-2019, 10:31 PM por
arturo1979.)
Seguramente hayas usado pasta térmica, sin más. Ese tipo se usa mucho en ordenadores, por ejemplo entre el procesador y el disipador, ayudando a pasar el calor del primero al segundo pero sin que se pegue al disipador
Para pegar los leds lo que se usa es pasta térmica adhesiva y en cuestión de una hora puedes ver qué va haciendo su efecto. En 24h está completamente pegado
También pensé en ese error, menos mal que la mía fue 2€ . A ver si encuentro la buena, ya me extrañaba no dar con la tecla. Gracias.
Hola a todos. Estoy soldando las series led y quiero saber como puedo comprobar sin meter corriente si las series están bien conectadas y no hay corto. Se puede hace con el polimetro?? Como ??
Saludos
Hola, pues con el tester puedes ir probando en cada led con el comprobador de diodos y luego también puedes probar si hay continuidad poniendo los bornes del tester en los contactos donde no has soldado de dos leds contiguos y así con todos, dos a dos... no sé si me he explicado bien, yo lo hice así antes de meter corriente y un par de fallos encontré, bueno fallos no, que no estaban bien hechas las soldaduras.
Saludos.
Si hago lo que dice Athos se enciende cada led con el polimetro y si hago lo que dice Luisete se va encendiendo 1 si y 1 no, de modo que creo que voy bien.
Cuando veo estas cosas me dais una envidia.....
Hola a todos.
Durante el verano he dejado la pantalla parada y ahira la retomó, hoy he conseguido que 1 x 1 todas las series funcionen pero cuando he hecho una prueba general, se me han jodido 5 series, hay 5 les fundidos, como es posible que separadas todas las series funcionen correctamente y todas juntas de fallo???.
Hola athos. Pues de + del primer led a + fuente y - del primer led a + del segundo, - del segundo a + del tercero y su - a + del 4, - del 4 a + del 5 , - del 5 a + del 6, - del 6 a + del 7 y - del séptimo led es el - para la fuente. Luego uno todos los + y a + de fuente y todos los - juntos a - de fuente.