A ver si puedo hecharte una mano ...
Primero ... los leds o estan encendidos o apagados ... no lucen, lo que va a lucir es tu acuario con menuda pantalla que estas montando
Bueno dejando el chascarrillo de lado.
Conceptos básicos:
1) esta detallado en mi post sobre el TC420, es un controlador PWM (pulse wave modulator), por lo que la salida del TC420/421 no la puedes medir (testar) con un multímetro, lo debes hacer con un osciloscopio (si te interesa y te gusta puedes comprar uno como
este yo n o me di cuenta y compre dos...je je je).
2) la salida de "tension" del controlador es siempre la misma =a la tension de alimentación (creo que utilizas 12Vcc) o sea 12Vcc medirías al 100%, único caso donde podrías medir con un multímetro. En cualquier otra configuración el controlador entrega una forma de onda "cuadrada" a la salida que solo se mide con el osciloscopio, el multímetro te marcara cualquier valor (menor de 12V seguramente), pero el pico sigue siendo de 12Vcc.
Dicho lo dicho.
Yo me cargue un controlador haciendo un cortocircuito en la salida de un canal, lo que significa que no son "indestructibles". Y a pesar de cambiar el % de la salida se quedo el canal a toda pastilla. Pero tampoco reaccionaban los demas, o sea que se me peto todo el controlador. Espero que no sea tu caso
Ahora coge uno por uno las series y conecta directamente la fuente de alimentación sin controlador ni nada, una por una, no se que cuentas habras hecho ni si le has puesto resistencias (seria lo mejor para la prueba), pero de esa manera te aseguras que las series estan bien conectadas.
Como medir un led con el multimetro:
todos los multímetros digitales tienen la funcion "diodo" el led es un diodo:
Nunca el multímetro tiene que marcar 0, eso es malo. Con las puntas en un sentido tienes que medir "abierto" resistencia infinita y dando vueltas las puntas normalmente entre 0,6 y 1,4 ...
A ver si con estas indicaciones te vas orientando en tu problema.
Dime como vas ....