(06-04-2017, 01:14 PM)Eductor escribió: *NOTA: Aqui se habla de las proporciones que hay en la naturaleza. Osea para concentraciones de fosfatos de entre 0,001 y 0,01 mg/L. (también viene en la guía de JBL).
No voy a entrar en otros temas, como lo que pienso sobre mantener high techs o no reconocer la naturaleza como fin supremo en la acuariofilia, porque al final se hablan de otras cosas para intentar ocultar lo que estoy diciendo y que puede evidenciar a más de uno.
Por cierto, me parece lamentable, la forma de actuar de parte de la administración, desde mi punto de vista, ya que las acciones como cerrar post para no evidenciar a amiguetes, me parece poco seria, y vuelvo a solicitar que me reabran el post inicial que abrí al respecto, para tratar el tema.
Buenos días compañero.
Desde luego es interesante lo que planteas. ¿Entonces lo único que haces es volcar la información de JBL?
Mencionar a Redfield para luego decir que las algas suelen venir dadas por falta de Fósforo debido a que las algas lo retienen es una cosa un tanto debatible. Sobre todo porque los datos, Redfield y la experiencia lo desmienten.
No entiendo que acudas a defender tu verdad frente a los datos de otros compañeros porque JBL lo dice, siendo el único dato que deseas aportar para rebatir un argumento.
Sobre los acuarios naturales te invito a debatir todo lo que desees. Es sano que expongas tus argumentos, aunque evidencies a alguien con ello, porque si el argumento es bueno, válido y correcto no hay ningún problema en admitir los errores que uno pueda cometer. El debate, siendo respetuoso es sano, MUY SANO!!
Podemos hablar sobre el tema de la luz, lo que expones en ese articulo que te hemos mencionado y debatir un poco sobre el asunto. Yo estoy abierto a ello una vez más, como te he demostrado.
Lo que si me parece muy INSANO es tus apreciaciones, tu forma de hablar a las personas como has hecho conmigo o ahora que trates de poner a la administración en una posición que no merecen. No creo que su intención sea que no dejes en evidencia a nadie, te han invitado al debate y yo también... Varias veces además...
Si lo que deseas es actuar así estupendo, pero te he expuesto en un comentario bastante elaborado una serie de cuestiones para remitirnos a una foto de una revista de JBL...
Sinceramente me esperaba más cuando abriste ambos temas.
Un saludo.
Álvaro.