Si Karo , el tapatalk, siempre los envia a la pagina principal del foro.7
Por lo mismo animamos a ingresar, al foro en version movil, y evitamos estos molestos problemas que da esa app.
Si, es cierto, siempre que entras en el foro desde un móvil te sugiere instalar tapatalk...
Yo cada vez soy más partidario de mandar tapatalk a tomar viento fresco.
Si rechazas lo de tapatalk deja de salir, aunque si se borra la caché del móvil volverá a aparecer.
Vaya, pues a mí nunca me aparece publicidad cuando entro desde el móvil...
Lo de Tapatalk a mí tampoco me gusta nada.
A mi tampoco me gusta ... es cómodo para algunas cosas pero no me gustan sus actualizaciones y algunos detalles que tiene (como las firmas). Si no lo hubiese sugerido tanto el foro al consultarlo via web seguramente no lo habría llegado a instalar. Ahora, lo que si me resulta mas cómodo del tapatalk (o del modo normal) son los colores. Los colores del modo móvil no me gustan para leer, el fondo de los títulos es un poco mas oscuro de lo que prefiero, sobre todo en malas condiciones de luz. (Perdonad la pega... es que no lo he podido evitar).
Hola!
A mi si me funcionan los enlaces en tapatalk. Mi teléfono es un iphone 5 con el iOS actualizado.
Un saludo
Aunque soy novato en el foro, he de deciros que soy asiduo de varios foros, de diferentes temas y gracias a Tapatalk me permite usarlos de un modo muy activo, sin esa aplicación no estaría tan activo, debido a mi actividad profesional que me impide tener acceso al ordenador a horas racionales y en el móvil no me apaño a ver las webs.
Para mí los pros son más que los contras.