Yo creo que queda más bonito sin marco, pero no le veo más diferencia que esa... se hace todo igual
03-09-2019, 12:27 PM
(Última modificación: 03-09-2019, 12:27 PM por
AquaManu.)
Sin marco inferior es "obligatorio" ponerle una alfombrilla (especial acuarios o de decathlon de yoga).
Te va a quedar más limpio el montaje al no tener marcos y si es silicona transparente y cristal optico mejor.
Una urna con unas medidas increíbles.
A mí también me gusta sin refuerzos si es posible. Prefiero más grosor de cristal que tirantas.
Que la disfrutes compañero
Genial! Te va a quedar precioso!
Buena pantalla, para un low te irá sobrada, pero casi mejor. Tendrás que reducir potencia con el S2Pro.
Respecto a decoración. Rocas, si vas a comprar te recomiendo roca dragón, son bonitas y pesan poco, y como se venden al peso...se nota en el precio. Si las coges del campo, cuidado, habrá que limpiar bien, desinfectar, y verificar que no sean calizas y te aumente la dureza.
Troncos...unos que te gusten. Mismas recomendaciones.
Y plantas....de bajos requerimientos. Visita la web de Acuarioplantado, tienen una clasificación estupenda. Yo compré las mías allí
Una raíz grande chula suele quedar muy bonita. Pero va en gustos. Unos días flota y luego ya se hunde. Si coges piedras, puedes hacerles la prueba del salfuman, si le echas encima y burbujea, es mejor no optar por ella, que te cambiará los parámetros. El manado lo puedes cribar para quitar el polvillo, luego lavarlo y luego hervirlo.
Las puedes coger por ahí... pero no todas valen. Deben ser maderas que resistan bajo el agua.
Por lo que sé, la madera de olivo te puede servir, y en general maderas duras. A ver si alguien más te aconseja otras. En mi caso no tengo experiencia en eso.