Como soy el campeón, voy a contentar a todos con mi respuesta:
Attenea, Oncete sí ha sido observador, los trofeos son de natación.
Gabri, en efecto, mis peces escuchan música como yo. Al betta le gustaba la clásica, sobre todo Bach. El Rami es más actual, bueno, actual entre comillas, Bowie, Doors, Echo..
Oncete, imagina que vives en un piso de 300m y por circunstancias tienes que irte unos meses a un apartamento de 30m, seguramente estarás algo incómodo pero no creo que vayas a perder la salud por eso. Como dije antes, voy a intentar que los rami críen ahí y después sacaré los padres y los meteré en el tanque 100L con el escalar y los dos hacha.
Tirote, como tu nick indica, tienes mucho cachondeo, pisha.
Roberto, habéis cogido una buena perra con la planta. Es cierto que tiende a salir del agua y yo la obligo a quedarse con el cristal que le pongo de tope. Evidentemente se está consumiendo -perdiendo hojas- pero lleva dentro tres meses, cuando se queda en los tallos, la tiro y pongo una nueva. En lo que respecta al rami, el pez se mueve tan agusto cerca de ella como de las otras.
Boquerón, los tuyos empezaron a sufrir desde el primer día, el mío lleva una semana y de esconderse, apagarse y asustarse, nada. Al contrario, ya me conoce. Si está por detrás del tanque y me acerco, enseguida sale a ver si le echo comida. Acompaño una foto donde me enseña la espalda enfadado porque no le he dado. Le estoy suministrando poca por prudencia, no lo conozco bien todavía.
Por cierto, observáis que le ha aparecido un penacho rojizo en el extremo de la aleta dorsal?