16-04-2018, 08:44 PM
(Última modificación: 17-04-2018, 06:50 PM por Acuario Roma s/n.)
Este hilo empezó aquí, con un neritina que no tenía actividad, pero hay más poblemas además de ese.
Tipo de Acuario: Comunitario
Dimensiones:59x30x44
Capacidad:68L
Filtro,material filtrante y mantenimiento:Optimus OP400. Esponja y canutillos de cerámica
Limpiar una vez al mes
Tipo de sustrato: sílice
Iluminación:led 12 W. 10.000-12.000 K. 33 lucecitas
Foto periodo: ocho horas
Habitantes: 2 linterna, dos colisas, dos platys, una coridora, un ventosa, dos tiburones plata, 8 neones y dos alevines de guppy
Alimentación de los habitantes:dajana tropica basic y micron
Rutina de cambios de agua y sifonados: una vez a la semana 20 l
Equipamientos extra: termocalentador vulcan 75W
Flora del acuario:dos anubias, musgo de java, Ludwigia spp, anubias y 3 tapizantes ( una es " parecida a sagitaria subulata " la otra tenia un nombre muy raro y venia en mallas ). Pedí plantas para un acuario de bajos requerimientos
Abonado:no
CO2 y método de difusión: no
Parámetros medidos del agua: pH 7,2 Kh 6, Gh 7, NO2 0 , NO3 10 , tª 26ºC
Fecha del montaje:10 de febrero
Ya se que es un poco raro. Empecé con un montón de peces que me vendieron y el acuario sin ciclar. Seguí las indicaciones de los compañeros e hice cambios diarios de agua, cambié el filtro que sólo tenia esponja y carbón activado y cambié las plantas decorativas por plantas de verdad. También cambié el sustrato por indicación del chico de la tienda.
En el camino se han ido muchos peces ¡ pobrecicos ¡ He sacado el caracol porque me empezaba a oler mal y al irlo a sacar he visto al ancistrus con una coridora en la boca, muerta claro.
Tipo de Acuario: Comunitario
Dimensiones:59x30x44
Capacidad:68L
Filtro,material filtrante y mantenimiento:Optimus OP400. Esponja y canutillos de cerámica
Limpiar una vez al mes
Tipo de sustrato: sílice
Iluminación:led 12 W. 10.000-12.000 K. 33 lucecitas
Foto periodo: ocho horas
Habitantes: 2 linterna, dos colisas, dos platys, una coridora, un ventosa, dos tiburones plata, 8 neones y dos alevines de guppy
Alimentación de los habitantes:dajana tropica basic y micron
Rutina de cambios de agua y sifonados: una vez a la semana 20 l
Equipamientos extra: termocalentador vulcan 75W
Flora del acuario:dos anubias, musgo de java, Ludwigia spp, anubias y 3 tapizantes ( una es " parecida a sagitaria subulata " la otra tenia un nombre muy raro y venia en mallas ). Pedí plantas para un acuario de bajos requerimientos
Abonado:no
CO2 y método de difusión: no
Parámetros medidos del agua: pH 7,2 Kh 6, Gh 7, NO2 0 , NO3 10 , tª 26ºC
Fecha del montaje:10 de febrero
Ya se que es un poco raro. Empecé con un montón de peces que me vendieron y el acuario sin ciclar. Seguí las indicaciones de los compañeros e hice cambios diarios de agua, cambié el filtro que sólo tenia esponja y carbón activado y cambié las plantas decorativas por plantas de verdad. También cambié el sustrato por indicación del chico de la tienda.
En el camino se han ido muchos peces ¡ pobrecicos ¡ He sacado el caracol porque me empezaba a oler mal y al irlo a sacar he visto al ancistrus con una coridora en la boca, muerta claro.