20-02-2018, 02:28 AM
(10-02-2018, 04:19 PM)ArturoS escribió: No se exactamente como dimelan esa fuentes de intensidad constante, pero en otras suele ser por el voltaje entre los cables reguladores y con un darlinton (un TIPnnn) activado por una linea PWM del arduino es posible que se pueda regular.
En el esquema del meanwell, está bloqueando el dimelado del driver con la fuente de 10v, y luego dimela por PWM con el TIP el voltaje, pero así funciona con fuentes de vol fijo, no se si funcionará con una fuente de intensidad fija.
Si has encontrado la solucion comentala en el post, por si a otros users les fuera util
Yo me estoy montando la pantalla (64 leds de 1W) y quería en un futuro poder comandarla también con arduino (amanecer/ataredecer). Iba a poner unos drivers simples de aliexpress de 20-36led*1W, pero me he dado cuenta que esos no me valdrán luego. El enlace es este: https://es.aliexpress.com/item/2-Pieces-...0.0.2SKy9D
Ahora que aún estoy a tiempo, agradecería que me ayudarais a elegir una alimentación adecuada para esto y que me sirva luego para comandar con arduino.