No puedo enviar aun MP. Enviamelo tu si te parece con tu movil y te envio un whatsapp por que si eso me acerco mañana. Muchisimas gracias por contestar tan rapido
Tengo unos endler y no se cual de las 3 cosas seria mejor para alimentarlos. Si alguien me pasa una cepa de algo soy de la zona corredor del henares. Veo que en torrejon hay alguien q tiene grindal.
Gracias.
Gracias Edu. Podrias pasarme daphnia?
Ok. Te lo iba a mandar antes pero no me dejaba
Buenas, yo creo q ya estoy en disposicion de ayudar a la comunidad y pasar las cepas q me pasaron a mi en su dia!! jeje. Tengo anguililla del vinagre y microgusano de la avena - Zona Centro (moncloa) y zona norte (Tres Cantos).
Gracias x la cepa de dhapnia Edu. En cuanto crien me apuntare para si alguien quiere en la zona del corredor.
De q zona mas o menos hablas???
Estoy leyendo mucho sobre las cepas de grindal. Me gustaría saber si es complicado mantenerlas y si me vendrían bien para guppys, mollys, 1 beta y ancistrus. Vivo en la zona sur de Madrid, si alguien tiene alguna disponible me gustaría probar.
¿Qué diferencia hay con las de la avena y las anguilillas del vinagres? ¿Se utlizan para los mismos peces? hay muchas contradicciones en internet.
¿El procedimiento para mantener las cepas es el mismo o hay alguno de ellos que sea mas sencillo? ¿Es igual de bueno como alimentación cualquiera de ellos? Gracias.