Yo empezaría desde los cimientos;
Sustrato nutrido por lo que veo, o solo como con manado seria una opción.
Hay mil fórmulas para hacer el sustrato nutritivo, la mía fue varios componentes en la tierra, podría ser:
Arlita ( que favorece para sentrar bacterias y buena circulación del agua debajo del sustrato)
Turba y humus de lombriz (aquí se recomienda en esta capa para evitar que un futuro estos compuestos no lleguen a la columna del agua, ya que es la zona nutritiva, en especial el humus de lombriz (este tiene que ser ecológico 100% sin nada de adictivos quimicos) muy muy poco, vamos espolvoreado ambas cosas.
El siguiente paso puedes o no meterle aqualit, son unos granos muy porosos ya no me acuerdo bien lo que contiene pero es recomendable para el plantado, y luego sellamos todo con "manado" "akadama" etc..,
Yo recomendaría manado, ya que la Akadama es muy puñetera, en mi post de plantado desde 0 veras el motivo, eso si mala nada es!!
Esto para empezar bajo mi forma de verlo, ciclar el acuario a oscuras, no por ser a oscuras hay que tenerlo como un búnker jajajaja, en este paso piensa ya la iluminacion que quieres mientras estas ciclando, yo uso LED, muy bonito pero no se si hize bien en usar este tipo de iluminacion, lo que si se es que los t5 o Pll es lo de siempre y no tendrás problemas teniendo la relación de w/l.
Donde tienes el acuario? Eres manitas en bricos? Etc..,
Pero vamos con 60L hay bonitas pantallas que venden nuestros patrocinadores y mas si lo vas a tener en el salón, para vacilar con los invitados jejejeje!!
Ves poco a poco o paso a paso, pero yo empezaría desde el suelo, a ciclar y a ir comprando los materiales necesarios, tienes también unos pedazo de peces que ni loco lo tendría en un 60L, tranquilo que yo en su día lo tenía asi, puedes venderlos, intercambiarlo por sustrato o lo que quieras, es mi idea, va!!
Saludos y animo!!