01-02-2019, 01:07 PM
Menudo lió se te montó en el acuario y menos mal que supiste reaccionar rápido.
Muchas gracias por compartir la experiencia porque seguro que nos vale al resto de la gente.
01-02-2019, 04:51 PM
Anda que vaya tela, y a quien habrá sido el genio que se le ha ocurrido mezclar alcohol con un medicamento?. Ahora ves por que yo siempre insisto los medicamentos en pastilla? Por que llevan el mínimo de excipientes posibles y no perjudiciales para los animales.
Te garantizo que el Prazicuantel no ha sido llevo usándolo yo toda la vida y no ha pasado, es más mucha gente te lo puede decir que lo recomiendo yo en mi otra zona la de enfermedades y nunca pasó nada al respecto. Solo recuerdo un caso de un disco de un compañero del foro que al hacer un tratamiento a los discos hubo a uno que le hizo una reacción extraña seguramente algo en su organismo no tolero el Prazicuantel, pero vamos que lo hemos usado en muchísimas ocasiones y nunca a pasado nada.
Es cierto que el Prazicuantel se disuelve muy mal, yo lo que hago es echar en una botella de medio litro el medicamento lo agito durante bastante tiempo para que por lo menos el medicamento se disuelva en el agua y luego lo añado y nunca he tenido ningún problema.
Lo siento compañero.
05-02-2019, 11:47 PM
O es efecto del vídeo o esos huevos no son fértiles?
06-02-2019, 01:25 AM
El color no me gusta un pelo, si son blancos no son fértiles.
06-02-2019, 02:10 AM
debe ser efecto, ahora se ve mejor y parecen que están bien.
08-02-2019, 01:52 AM
Como ha ido todo Villeta?
15-03-2019, 01:27 AM
Que bonito Villeta, te quitas los discos? Vas a meter otros de otra variedad?
Te importa hacer una de tu acuario nuevamente en el que entre de lado a lado y así me la llevo al recopilatorio de acuarios con discos de AM?