Hola Mangueras, gracias por contestar.
Efectivamente yo creo que esta grava es genial y no creo les afecte en nada es de una marca de arenas para acuarios.
Por otro lado yo creo que a este disco da la casualidad de que le pasa algo pero no tengo claro el que es, a ver si tu puedes darme idea, gracias.
Pues mira da la casualidad de que le has pillado sacando heces y parece que son normales. Ante la conducta que tiene que es, replegar aletas, oscurecerse por que esta bastante oscuro ese no es su color, y que las branquias no las abre, me inclino por que tiene unos parásitos branquiales como dinosaurios.
¿Come?
Comer comen como leones la papilla jajaja incluso este que ahora parece estar mejor, el color nunca fue muy claro la verdad, lo único que le noto es una de las branquias que parece que respira rara no se si podrían ser parásitos la verdad, lo único que he metido nuevo es la arena esta de cuarzo que es de la marca EDNA de acuarofilia 5kg de momento solo, un dependiente de un acuario me dijo que esa grava de cuarzo sube el PH, yo no tengo conocimiento de ello mas bien que es neutro pero esto no lo se a ciencia cierta, por eso tome mediciones del agua con los siguientes resultados.
Parámetros
PH 6,2
KH: 0
NO2: 0
NO3: 25
Creo que son normales.
Como no sea que al meter la arena se genero un poco de turbidez en el agua y eso le irrito la branquia, no se la verdad.
Ah si las heces son normales eso lo tengo controlado jejeje.. tengo mi receta para esto, lo que no termino de controlar son el tema branquias.
No abuses de larva roja. Pues ya sabes yo creo que
lo de ese disco serán branquiales.
Yo uso Zipyran en la dosis de 4 mg/l. Le doy más aireación y les tengo dos días con ello.
Las veterinarias las tienen todas son pastillas para desparasitacion de perros.
31-01-2019, 01:17 PM
Caray Que put...da!
Ánimo! Siento mucho lo de los cardenales, a ver si la cosa va a mejor!