Esto es otra cosa Davidluxe, va estando mucho más coherente que al principio. Si las columnas romanas esas te gustan, pues no pasa nada. Pero los peces van estando mucho más a gusto ya.
Me da que la mitad de tus helechos han terminado en mi asiatico jajajaja
Pues entre los que te he dado a ti ( al que mas[emoji12] ), y los que repartí en la quedada, y tooodos los que he dado a compañeros del foro...pues que me quedado pelado
A ver si algún alma caritativa me ofrece algo de verde...[emoji14]
Pd: a ver si cuelgo fotos para que lo veáis actualmente
Yo tambien me lleve buenas plantas de David jeje
su acuario en fotos no sale muy favorecido no tiene nada que ver, cuando le cambie unas plantas estaba el agua cristaliiiiina y la verdad que peces no se veian muchos la verdad.
Enhorabuena David por ese acuario
05-06-2015, 11:51 PM
(Última modificación: 05-06-2015, 11:53 PM por
peponne1974.)
La última vez que yo lo vi.... Porque fui a recoger las gambas... El acuario estaba muy chulo pero la luz quedaba muy recortada, con lo cual, todo se veía muy difuso. Aún así , era espectacular ver especies,que en mi corta vida de acuariofilia no he visto.
El mueble escondía, para mi sorpresa , una especie de criadero de peces y gambario que me gustó mucho.
Comparando el antes y después, me quedo con el después. Pues queda todo muy agradable a la vista y más natural.
Un saludo Davideluxe.
Muchas gracias por tu respuesta peppone...y un saludo también para ti.
Iré informando de la evolución
A mi...
como me gustan con muchas plantas, pues me gusta.
Aunque la planta roja que tienes, no se.. cual es?
saludos