Gracias por las respuestas, me dan muchas ideas en que pensar. Gracias Walter, ahora voy a revisar mi abonado, voy a sacar tiempo y analizar toda la info que me das y tambien tu
super post con info detallada. Te preguntare en breve.
Lo que comenta Kul es facil, subir el CO2, y lo voy a hacer, pero mi miedo es que si tengo alguna carencia esta no se va a resolver por el CO2, por lo que tengo que seguir probando.
Y fg89o, tus observaciones me hacen replantear si mi configuracion puede ser parte del problema.
La pantalla la tengo al 50% todo excepto el canal azul que esta apagado. El motivo de hacerlo asi es basandome en una pantalla y configuracion anterior de Rodry donde le ha ido bien. No me importaria seguir una recomendacion tuya y probar, es mas, mientras estudio el abonado y otros cambios puedo cambiarlo si te animas a ayudarme. Yo no se calcular un espectro ni elegirlo
Te paso el detalle de los LEDS con esta tabla. Como en el controlador hay 5 cananles, se han distribuido de la siguiente forma:
Canal 1 rojos (620 y 660)
Canal 2 verde 520
Canal 3 azul 440
Canal 4 blanco 10.000ºk y 6500ºk
Canal 5 Full Pink y Full White
Como hay interruptores de cada linea LED, puedo apagar y encender cualquier tipo de LED, y luego ajustar su intensidad con el TC421. Puedo por ejemplo apagar 1 tipo de rojo, o apagar los full pink y dejar los full white, etc. Actualmente el canal 3 esta apagado por completo por lo comentado mas arriba.
Abajo estan los tipos de LEDS con sus cantidades y potencias. En el
post original de mi pantalla ya nos ayudaste, y mucho, pero la configuracion final de LEDS se cambio. Lo dicho, si te anima a recomendarme una configuracion basado en los LEDS que ya tengo, mantengo todo lo demas y probamos. Muchas gracias