Poner piedra volcánica es muy importante para las raíces de las plantas y para que el sustrato no quede de consistencia blanda.
Lo dicho, seguiré el proyecto con ganas, estos son los acuarios que me gustan.
Personalmente, pondría más troncos, que se salgan del acuario incluso.
1 saludo
Nacho es que no tengo troncos mas grnades que esos xD si los tubiene seguramnte ubiese metido como dices tu algo que se saliese del acuario jejeje.
Es el gran problema de los troncos grandes, que cuesta encontrarlos, jajaja.
Cuando vaya al pueblo, si quieres te pillo alguno.
1 saludo
Jaj pues si encuentras alguno me vendria de perlas jeje te lo agradeceria mucho. A ver como evoluciona todo el acuario. Ire poniendo progresos
Cómo va el proyecto!¿?
1 saludo
hola me he incorporado ahora a ver este post y se merece un aplauso como te has currado el mueble y el proyecto que lleva me encantaria verlo terminado!!
esperamos esa ultima foto con iluminacion y funcionando!!
un saludo....
Eso!!! Que nos tienes en acuas!!! Jejeje
saludos!!!
Pues el proyecto a tenido un paron hasta que no tenga mas pelas xD en cuanto a lo que me falta ya solo es luces y plantas.
A ver si consigo algun currillo y me pongo a finalizarlo para que podais apreciarlo.
Saludos
Ufff que pasada.
Empecé a leer este post por el final, pero al final me fui al principio, al mes de abril.
El mueble una maravilla, el fondo de la pared elegido y la luz perfecto, las raíces sin comentarios....
Estoy deseando verlo terminado del todo.
Felicidades
Jeje edu el gusto a sido mio de conocer gente asi de maja y encima paisana jeje cuando quieras hay mas nesteas aqui jeje un saludo