(15-05-2013, 04:46 PM)elyogures12 escribió: Hola a todos e tenido aparcado un tiempo el brico por examanes ahora que trngo unos dias libres por fin esta casi acabado el mueble y el acuario ya esta encima de su mesa os pongo una fotillo de como va quedando
Ahora solo me queda los prfiles del acuario , la pantalla que seguramente sea como la tuya pedro jeje colgante y el sustrato y al lio con los peces.
Que tengo 150 litros de agua ciclada las dos filtros ciclados esperando para cilcar el acuario en un par de semanas.
Ideas para el sustrato nutritivo y sobretodo para la ultima capa silice o akadama? Qie veis mejor
muy pero que muy bien, el acabado del mueble os a quedado de lujo, espero ver pronto tu acuario funcionando.
en cuanto a la ultima capa como dices a mi personalmente me gusta como queda el arena de sílice de piscina pero para plantado no lo veo creo que no es la mejor opción para que las plantas enraicen.
y el akadama procura saturarlo bien para que no te varie demasiado los parámetros, si no te puedes decantar por manado que estéticamente se parece ademas si plantas tapizantes al final el suelo no se ve