En Riesgo tienes de ambos, pero cierto que el Agar Agar es bastante mas caro
En los super te será facil encontrar "cola de pescado" o incluso gelatina de sabores y todos sirven mas o menos parecido, ciertamente el agar mejor pero casi no merece la pena su sobrecosto.
El objetivo del gelificante es dificultar la velocidad de propagacion de la levadura, y de esta forma hacer mas uniforme la produccion de CO2, dando un medio semi solidificado al alimento de la misma el agua azucarada.
Mmmm... Lo tendré en cuenta la verdad. Ojalá se me dé bien
Le vendría bien de perlas al acuario
Es cierto la gelatina da mucho mas trabajo, pero yo la ventaja no la veo tanto en la duración sino en la producción mas constante, sin tanto altibajo como pasa sin gelatina.
Que qué? Que cuantas botellas? En Y?..... Oh oh... Creo que me empieza a venir grande esto.... Mi idea era simple... No sé aún ni cómo se hace pero bueno... Creía que era usar dos botellas porque el kit que me compro viene con dos tapones en los que se mete la mezcla y chimpun ..... Ahora que creo que voy a hacer un combinado de ambos métodos: que tengo tiempo uso gelatina que no pues sin gelatina. En mi caso son ni 40 l y no plantas difíciles. No creo que necesite eso mucha estabilidad al menos que se vaya de madre y parezca que de tanto CO2 la m30 en hora punta jejeje.la verdad que visto esto
... Si dan ganas de pillar extintor que parece da muchos menos problemas... Pero primero intento esto que tiene que salir como sea. Lo del extintor es demasiado para mi jajajajaja no sigas picando joe.
Vale en cuanto pueda leo todo lo posible y veo algún tutorial que haya para hacerlo todo. Si la gente se entera que en vez de estudiar estoy con esto tanto tiempo.... Es que madre... Esto es un curso acelerado de acuariofilia jejejejeje y mola