Gracias Laura.mron, los caracoles no me han tocado ninguna planta, incluso después del problemilla de algas que tuve que reguje (subidon de fosfatos) la comida se tiraron a las plantas, ahora tengo controlado lo de las algas y la comida sigo controlándola y nada siguen portándose bien los caracolillos jejeje
Pacoendler es preciosa yo la tengo supermimada me encanta, por aquí leí que cuando te picas con las plantas al final estás más atento a ellas que a los peces y es verdad Jajajaja
Lo que le veo a esa lotus es poco color rojo? No sé si será por la foto o por qué es nueva y no ha cogido color o algo? Pregunto por qué he visto tu acuario y esta perfecto no creo que tenga ninguna carencia
Ya verás cómo crece la mía era enana solo tenía dos hojillas enanas si miras más arriba este post veras lo peque que era
Un saludo
(19-03-2016, 01:26 AM)PECES TROPICALES escribió: Yo tengo una pipa o bulbo de la lotus y brota 2 veces al año
A que te refieres con que brota dos veces al año peces? Que pierde las hojas y vuelve a brotar? O que da dos estiro es al año?
La verdad es que gracias al foro estoy muy metido en el tema plantas, pero sigo muy "verde" con el tema abonados y eso.... Aunque poco a poco le voy cogiendo el rollo, al principio cuando subía algo me bajaba otra cosa y cuando subía esa otra me bajaba otra Jajajaja poco a poco está quedando bien. Espero no tener otro susto como el de los fosfatos pero también me vino bien para aprender otra cosa más
Un saludo.....
Así está el acuario va cogiendo color.....