No gwendal, tuve problemas con los ramirezis los demás están todos geniales, por eso decidí cambiar de especie y pregunte por los cacatuoides y me dijeron que eran menos exigente y por eso metí los a. Cacatuoides. Regale el macho que me quedaba de ramirezi, a ver esta especie que tal por qué sigo todos los consejos de las fichas y lo que me decís, también tuve un escalar que nadaba algo raro pero parece ser que en unas horas de repente empezó a nadar bien y ahí sigue.
Gracias por confirmarme lo de los machos llevaba un par de días con la duda desde que kabout me lo dijo
Saludos
Dale tiempo a que vaya tirando las plantas. Yo creo que así queda más despejado también para que los peces tengan sitio de nado y como al final sólo vas a tener una especie de cíclidos ¿no? Pues no hace falta que haya un territorio diferenciado.
En la primera foto se ve claramente que esa hembra está dispuesta a criar... otra cosa es lo que quiera el macho jajaja.
No sé por qué pero tengo una hembra de cacatúa metida en una coco cueva y a todo lo que pasa por delante de la puerta le ataca como una loca.... No veo lo que pasa dentro y no quiero levantarle el coco para no fastidiarla
Una pregunta en la segunda foto que sale un pez negro y azul me parece que es ciclido africano, como se llama esa especie esque me encanta jaja, y cuantos litros son necesarios?
Saludos!!!
Ese pez es el demasoni, no sé mucho de ellos ya que me los regaló mi mujer sin saber que no eran compatibles con mi acuario, busca su ficha o pregunta en c. Africanos que te ayudarán seguro
La hembra de a. Cacatuoides sigue en su cueva metida y no deja que nadie se acerca a la entrada, lo que me extraña es que el macho ya no le hace caso y está liado con la otra hembra....
Te lo dije el otro día, seguro que tiene una puesta. Los machos de cacatuoides no se hacen cargo de la puesta
La cosa es que está en una cueva pequeñita si fuese así no se como se habrá metido el macho para fecundar los huevos, entrar entra pero habrá tenido que hacer contorsionismo jajaja