Gracias por el repor!
Seguro que se adaptan genial!
Enhorabuena por esos discos... y ese acuario!
Un saludo!!
28-04-2018, 02:30 PM
(Última modificación: 28-04-2018, 02:31 PM por
Matayuta.)
Gracias!
El bidón ese es la caña, porque me permite añadir el agua muy poco a poco, para evitar cambios bruscos. el mío es de 10 litros, hay otro de 20 litros pero para mi pesa demasiado para dejarlo sobre la tapa de mi acuario, y el de 10 litros se maneja muy bien. Son bidones para camping (para almacenar agua de uso humano en las excursiones, jiji) y me costó bastante encontrarlos... al final los encontré en Alcampo. Lo recomiwndo.
Mi prioridad es bajar el GH de una vez... y no se si meter ósmosis por no variar el resto de parámetros.
Saludos.
Estupendo,gracias,los buscaré en Alcampo,tienen una pinta estupenda.
Yo también estoy mirando equipos de ósmosis pq el agua en Tenerife es un desastre.Y encima tenemos un descalcificador en la comunidad que parece ser que encima empeora el tema al sustituir el Ca por Na.
Pues sí que se les ve bien aclimatados aparentemente. Ya tienes unos disquitos para ir cogiendo experiencia.
Yo que tú no les daría larva roja.
En congelado tengo larva roja, artemia y gusano negro.
¿Por que no darle larva roja? Pregunto.
El criador les daba bastante, y por eso quería darles, para que la acepten y coman bien hoy.
Por trabajo les daré de comer por la mañana y por la tarde/noche, y Al menos hasta que consiga o haga papilla, tirar de congelado y granulos.
Les he echado un poco de gusano rojo por seguir con lo que conocen de su anterior acuario. Han picoteado los dos, pero el grande lo escupe, así que ha comido poco o nada, en cambio el amarillo si ha comido, no mucho. su problema es que son lentos y los escalares les quitan todo, a ver si espabilan, jiji. los granulos de van al fondo y bueno, se los acaban comie do las colydoras. de cada 10 granulos los discos pillan uno...
Son muy bonitos!!!!! Disfrutalos
Bonitos los discos, espero que todo bien, ya irás contando.
La intención que tengo es dejar la larva roja para casos puntuales y darles artemia y papilla (que de momento comprare)