Buenos días estoy pensando en comprar esta pantalla, mi pantalla casera me esta dando muchos problemas y he visto este modelo de week aqua que tiene buena pinta, alguien del foro la tiene? Ahora con los cupones de aliexpress se me queda en 150€ que está muy bien por todos los watts que tiene, aun que no la ponga al máximo en mi acuario
No tengo esa, pero aprovechando una buena oferta compré una serie S de 30cm.
Aún no la tengo funcionando en ningún acuario, pero las primeras impresiones son muy buenas, al máximo es en cañón de luz y las transiciones entre colores, efecto amanecer y atardecer me gusta más que el Chihiros. La app es muy intuitiva y fácil de usar.
Cuando compres una pantalla LED no pienses en usarla al máximo, es lo peor para su vida útil, un buen ratio es pensar en su 50%....la temperatura óptima de funcionamiento en la mayoría de LED es 25/30⁰. A las pantallas que disponen de refrigeración forzada con ventilador se las puede achuchar más.
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
La app se programa y te olvidas, lo que tu dices, amanecer atardecer y como mucho un rato con luz de luna.
Los shade se los pongo a todas las pantallas que lo admitan, me molesta mucho la luz en los ojos, también te digo que son dos chapas de aluminio con buena apariencia, nada que ver con las de Chihiros, que llevan su reflector y acabado liso. Lo bueno es que estos no se sueltan...en las Chihiros si.
El acabado en general es muy digno, sin ser espectacular, es todo aluminio con un poco de textura, no son acabados lisos. Al menos en las S.
Seguro que te va bien,
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Yo todo lo que he bichdado por la red son buenas opiniones
También he visto el modelo p600, esa ocupa todo el largo del acuario, lo único malo el tema de las patas que al ser acuario con marcó (eheim vivaline) que son 2,5cm nose si las patas entrarán bien o tendré que colgarla o imprimirme unas patas con la impresora...
Buenas!
Tengo un acuario de 40 litros que lo voy a pasar a high tech. Estoy mirando pantallas , cuál me recomendáis? He visto a buen precio la week Aqua, que diferencia hay entre la serie S y la M? Cuál es mejor?
Entonces en mi caso mejor la S verdad? Creo que sale a unos 65 euros la 300 en AliExpress. O me aconsejas otra?
Muchísimas gracias, la meto en la cesta y los reflectores tb