QUEDADA AM - SEPTIEMBRE

Quedada con nuestros amigos del SBC en su SEGUNDO CONCURSO INTERNACIONAL.
SÁBADO, 21 DE SEPTIEMBRE. ¡NO TE LO PIERDAS!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Week aqua p430
Respuestas: 12    Visitas: 595
#1
Buenos días estoy pensando en comprar esta pantalla, mi pantalla casera me esta dando muchos problemas y he visto este modelo de week aqua que tiene buena pinta, alguien del foro la tiene? Ahora con los cupones de aliexpress se me queda en 150€ que está muy bien por todos los watts que tiene, aun que no la ponga al máximo en mi acuario
#2
No tengo esa, pero aprovechando una buena oferta compré una serie S de 30cm.
Aún no la tengo funcionando en ningún acuario, pero las primeras impresiones son muy buenas, al máximo es en cañón de luz y las transiciones entre colores, efecto amanecer y atardecer me gusta más que el Chihiros. La app es muy intuitiva y fácil de usar.
Cuando compres una pantalla LED no pienses en usarla al máximo, es lo peor para su vida útil, un buen ratio es pensar en su 50%....la temperatura óptima de funcionamiento en la mayoría de LED es 25/30⁰. A las pantallas que disponen de refrigeración forzada con ventilador se las puede achuchar más.
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#3
(20-06-2024, 01:32 PM)3Dr.Bacter escribió: No tengo esa, pero aprovechando una buena oferta compré una serie S de 30cm.
Aún no la tengo funcionando en ningún acuario, pero las primeras impresiones son muy buenas, al máximo es en cañón de luz y las transiciones entre colores, efecto amanecer y atardecer me gusta más que el Chihiros. La app es muy intuitiva y fácil de usar.
Cuando compres una pantalla LED no pienses en usarla al máximo, es lo peor para su vida útil, un buen ratio es pensar en su 50%....la temperatura óptima de funcionamiento en la mayoría de LED es 25/30⁰. A las pantallas que disponen de refrigeración forzada con ventilador se las puede achuchar más.

Pues voy a ver si encuentro opiniones por foros ingleses, que por lo que he ido viendo la ponen bastante bien lo único que dicen que mal la app, pero yo si la uso con app le meteré atardecer y amanecer y poco más, la gente decía que le daba problemas si cambiaba mucho lo que es la intensidad a lo largo del día, seguramente si la compro la compraré con los shaders que tiene pinta de que es un cañón de luz, yo creo que para un largo de 60cm de urna y de altura de columna de agua 50-40 irá bastante bien, con mi actual pantalla lo que es las esquinas traseras se quedan un poco cortas de iluminación
#4
La app se programa y te olvidas, lo que tu dices, amanecer atardecer y como mucho un rato con luz de luna.

Los shade se los pongo a todas las pantallas que lo admitan, me molesta mucho la luz en los ojos, también te digo que son dos chapas de aluminio con buena apariencia, nada que ver con las de Chihiros, que llevan su reflector y acabado liso. Lo bueno es que estos no se sueltan...en las Chihiros si.

El acabado en general es muy digno, sin ser espectacular, es todo aluminio con un poco de textura, no son acabados lisos. Al menos en las S.

Seguro que te va bien,
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#5
Yo todo lo que he bichdado por la red son buenas opiniones
#6
También he visto el modelo p600, esa ocupa todo el largo del acuario, lo único malo el tema de las patas que al ser acuario con marcó (eheim vivaline) que son 2,5cm nose si las patas entrarán bien o tendré que colgarla o imprimirme unas patas con la impresora...
#7
Buenas!
Tengo un acuario de 40 litros que lo voy a pasar a high tech. Estoy mirando pantallas , cuál me recomendáis? He visto a buen precio la week Aqua, que diferencia hay entre la serie S y la M? Cuál es mejor?
#8
(12-08-2024, 02:33 PM)enricdf escribió: Buenas!
Tengo un acuario de 40 litros que lo voy a pasar a high tech. Estoy mirando pantallas , cuál me recomendáis? He visto a buen precio la week Aqua, que diferencia hay entre la serie S y la M? Cuál es mejor?

Puedes poner las medidas del acuario??
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#9
33x33x35 de alto

(12-08-2024, 05:23 PM)3Dr.Bacter escribió:
(12-08-2024, 02:33 PM)enricdf escribió: Buenas!
Tengo un acuario de 40 litros que lo voy a pasar a high tech. Estoy mirando pantallas , cuál me recomendáis? He visto a buen precio la week Aqua, que diferencia hay entre la serie S y la M? Cuál es mejor?

Puedes poner las medidas del acuario??

33x33x35 de alto
#10
(12-08-2024, 02:33 PM)enricdf escribió: Buenas!
Tengo un acuario de 40 litros que lo voy a pasar a high tech. Estoy mirando pantallas , cuál me recomendáis? He visto a buen precio la week Aqua, que diferencia hay entre la serie S y la M? Cuál es mejor?
Son aplicaciones distintas. La "S" es más especializada para plantados, su montaje es tipo pedestal o colgante, y está diseñada para acuarios de hasta 45 cm de largo, si no me equivoco.

La "M", aunque dependiendo del acuario puede ser adecuada para high-tech, está más pensada para medium-tech por su potencia y tamaño. Está diseñada para colocarse sobre el acuario, aunque cuenta con todo tipo de accesorios para colgarla, entre otros.

Depende de las necesidades; no es ni mejor ni peor, solo son gamas distintas. La serie de gama alta de Week sería la serie "Z" y "L".
#11
Entonces en mi caso mejor la S verdad? Creo que sale a unos 65 euros la 300 en AliExpress. O me aconsejas otra?
#12
(12-08-2024, 06:29 PM)enricdf escribió: Entonces en mi caso mejor la S verdad? Creo que sale a unos 65 euros la 300 en AliExpress. O me aconsejas otra?

Yo tengo la S pro de 30cm para un acuario C30, aunque aún no he tenido ocasión de utilizarla en hi, no tengo duda en que tiene que ir muy bien, subiendo potencia es un cañón de luz...para mi gusto se calienta demasiado al max, pero yo creo que al 50% tiene que ir muy bien en una columna de agua de 30/35cm
A parte del sistema de fijación, no encuentro diferencias en cuanto a potencia de luz, en los dos casos, en 30cm, son 20W.

Si la compras, te recomiendo que metas también en la cesta los reflectores, son baratos y un descanso para los ojos.
https://es.aliexpress.com/item/100500678...ry_from%3A
-hi.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#13
Muchísimas gracias, la meto en la cesta y los reflectores tb

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: